Escoger un espacio con mucha exposición del sol es primordial pues, exactamente la misma otras plantas medicinales y aromatizadas, el laurel precisa muchas horas de sol cada día para realizarse adecuadamente. Si tenemos la posibilidad de escoger un espacio donde el viento no sea realmente fuerte, se desarrollará bastante superior.

Mi consejo es que si bien el árbol sea bastante pequeño al comienzo, se riegue con mucha continuidad. Tampoco debemos pasarnos, puesto que el agua atascada pudre de forma fácil sus raíces. Un óptimo truco sería toda vez que tocamos el suelo y lo secamos completamente. Cuando el árbol está maduro, sigue con vida realmente bien a los periodos de sequía.

De qué manera plantar laurel desde esquejes

La manera mucho más simple de extender laurel es plantar laurel desde esquejes en tanto que es un desarrollo considerablemente más veloz que desde semillas.

Lo vamos a hacer en primavera, que es la temporada perfecta.

Con unas tijeras de podar, cortamos desde la base ramas jóvenes de diferentes grosores para poder ver cuáles se amoldan mejor y argumentan mejor. Lo idóneo es que midan unos 15 centímetros de prominente. Antes de plantar, quitamos las hojas mucho más bajas, dejando solo las hojas mucho más jóvenes en la parte de arriba.

También te puede interesar  Plantar Tomates Con Lluvia

El más destacable laurel para ti

El laurel puede ser una aceptable opción para bastantes jardines y tiempos distintas. Pero es esencial que te asegures de que el laurel logre medrar donde vives.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página