Antes de plantar el kiwi, debemos elaborar bien la tierra. Lo idóneo es aflojarlo poderosamente para dejar que las raíces arraiguen con mucho más sencillez y añadir un óptimo puñado de compost o humus de lombriz. En este vídeo puedes observar las normas punto por punto en aspecto.

Este se encuentra dentro de los inconvenientes mucho más frágiles y debemos prestarle mucho más atención, por el hecho de que a la planta de kiwi le agrada la tierra húmeda pero, como ahora he comentado, con buen drenaje. Si habitamos un tiempo caluroso, requerimos riego regular.

Características alimenticias del kiwi

Es abundante en vitamina C y antioxidantes.

Los kiwis verdes poseen mucho más vitamina C que una naranja y el doble que un limón, y los kiwis amarillos poseen hasta tres ocasiones mucho más que un limón. Ten en cuenta que la vitamina C apoya el desempeño habitual del sistema inmunológico y resguarda nuestras células de la oxidación. Comer 2 kiwis medianos cubrirá el requerimiento períodico de vitamina C de un adulto

Suelo

En lo que se refiere a la plantación de kiwis y el lote a emplear, el Caso muy profundo y simple de desinflar. Lo idóneo es usar un suelo franco arenoso sin cloruros y con un pH entre 6 y 7. Además de esto ha de ser abundante en materia orgánica y el trabajo debe efectuarse sobre lote antes labrado, puesto que es una planta muy sensible al encharcamiento.

También te puede interesar  Plantar Aguacate En Tierra

Las semillas de kiwi se tienen la posibilidad de plantar de manera directa en exterior en otoño o invierno, pero asimismo se tienen la posibilidad de germinar en primavera para trasplantarlas más tarde.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página