El kiwi es una exquisita baya del árbol originario de China, muy apreciada por sus características nutritivas. En el artículo te ofrecemos toda la información para entender de qué forma conseguir tu cosecha de kiwis orgánicos en macetas en el hogar.
+Nombre científico: Actinidia exquisita +Familia: Actinidiaceae +Origen: China +Tiempo: Temperado
Escoger la pluralidad correcta
Requerimos tomar esquejes de la planta de kiwi en invierno tardío. Otra opción alternativa sería realizar esto en el verano en el momento en que la planta de kiwi medra todos y cada uno de los días. Como ahora habrás aprendido en otras publicaciones, el kiwi vino inicialmente del sur de China, pero en este momento hemos logrado cultivar plantas de kiwi en muchas unas partes del planeta.
En mi caso planté 5 kiwis en invierno. Para garantizar el coito, lo destacado es sostener las plantas mientras que no se distinguen hasta la floración. Me agradaría plantar 4 o cinco plantas de kiwi y tengo ciertas inquietudes. En lo que se refiere a la fertilización tiene relación, el kiwi es una planta muy riguroso en lo que se refiere a nutrientes.
PLANTAR KIWIWIS:
- Empieze comprando una planta de kiwi que haya sido cultivada en un vivero.
- Pone tu contenedor de cultivo cerca de un enrejado a fin de que el kiwi logre escalar.
- Llena una tercer parte de tu bandeja de cultivo con la mezcla de desarrollo y la mezcla de fertilizante.
- Saca la planta de kiwi del contenedor y plántala en el centro del contenedor.
- Saca las plantas hembra y macho del contenedor y colócalas a los dos lados de la planta central. (Los contenedores de kiwi en el vivero tienen que contener aspectos tanto masculinos como femeninos, ¡en especial si está cultivando la pluralidad fuerte!).
- Contemplar el resto del contenedor con tierra y kit de labranza hasta el momento en que llegue al límite. Deje de 2 a 3 pulgadas arriba para mear.
- Pega un palo en el contenedor cerca del enrejado para asistir al desarrollo.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Deja tu comentario