Se aproxima el invierno y tengo síntomas como gripe, alergias, fiebre, etcétera. Comprar artículos farmacéuticos para calmar este mal tiende a ser la primera opción que tomamos. Sin embargo, Infocampo proporciona toda la información sobre esta planta medicinal, muy sugerida por los expertos en el momento en que estamos mal.

El experto en huertas Toni Jardón explicó punto por punto de qué forma hallar este alimento en tu hogar. Para iniciar, todo cuanto debes realizar es obtener un rizoma y comenzar a generar desde ahí.

COMO PLANTAR JENGIBRE EN CASA O EN HUERTO URBANO

En una sucesión de vídeos veremos todo el desarrollo que requerimos para cultivar jengibre en el hogar de manera sencilla y amoldada a cada individuo en el planeta, desde la semilla hasta la cosecha.

Tras todo, tener tu comida no posee por qué razón ser tan bien difícil.

Cada vídeo exhibe un paso a continuar y si deseas reforzar siempre y en todo momento hay un link a un producto mucho más concreto sobre el tema.

Características del Jengibre

Este bulbo subterráneo o rizoma se emplea como antiinflamatorio natural que contribuye a batallar patologías respiratorias, artrosis y inconvenientes digestibles. Además de esto, es fuente de provecho para el organismo humano en tanto que contribuye vitaminas (B y C), minerales (calcio, fósforo, aluminio y cromo), antioxidantes y aminoácidos.

También te puede interesar  Cultivar Champiñones En Casa Desde Cero

Para conseguir un buen nivel de producción en el cultivo del jengibre es requisito bastante sol, temperaturas entre 25º y 30º centígrados, altas precipitaciones y la utilización de tecnologías destacadas en la explotación. El suelo ha de ser suelto, bien drenado, abundante en materia orgánica y tener un pH entre 5 y 7,5; Además de esto, precisa mucha humedad y por este motivo hay que regarla lo bastante (jamás en demasía) para eludir que la tierra se reseque.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página