Si la fortuna está en tu contra, posiblemente algún insecto se acerque a la planta para comer desaforadamente su flor. Solo hay 2 insectos que comunmente hacen esto:

  • Orugas: Son insaciables por naturaleza y no distinguen entre una planta u otra. Devorará tus flores en menos de un día, conque vigílalo todo el tiempo a él y a todo tu jardín. Te aconsejamos que si vienes de visita, no lo mates; Solo guárdala poniéndote un guante y llévala a un espacio distanciado de tus plantas.
  • Arañas rojas: Las arañas no comen nuestras flores, anidan allí. Esto causa que la flor se marchite prematuramente en el momento en que el insecto empieza a producir otras arañas. Debes utilizar insecticidas y ser realmente persistente para liberarte de ellos completamente.

Paso 5: precisas empapar la tierra

Cuando hayas clavado el corte en la tierra, riega la tierra tenuemente hasta el momento en que esté solamente húmeda. Entonces, tome una bolsa de plástico grande, corte ciertas ranuras en la parte de arriba y colóquela sobre la cazuela para cubrirla completamente.

Emplear la bolsa de plástico para contemplar la maceta va a ayudar a hacer un ámbito húmedo a fin de que el esqueje prospere y se expanda.

Poda

La poda de los tallos de una planta Kalanchoe va a ayudar a sostener su forma y promoverá una floración mucho más robusta.

También te puede interesar  Como Plantar Anana

Kalanchoe es muy simple de extender y o sea verdaderamente bueno para la salud de la planta. Con un cuchillo limpio y afilado o unas tijeras de podar, corte un segmento de tallo de múltiples centímetros de largo de una planta madura. Si utiliza un descendiente, retírelo en el cruce donde se conecta a la planta primordial. Deje que el corte se seque a lo largo de unos días o hasta el momento en que el radical parezca cerrado y calloso. Sumerja los extremos córneos del corte en hormona de enraizamiento en el momento en que se haya curado. Planta el esqueje en tierra llevada a cabo con exactamente la misma mezcla que se usó para cultivar la planta madre.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página