Stardew Valley es popular por su considerable suma de cultivos de semillas para cultivar y jugar, y la lista de cultivos ha incrementado desde la actualización del juego 1.5. Se precisa un área de cultivo agregada en el momento en que no queda bastante espacio para todas y cada una de las novedosas semillas o plántulas que quiere cultivar en su granja primordial.

Cultivos en Ginger Island

La última actualización de Stardew Valley muestra una secuencia de nuevos cultivos y árboles frutales, incluidos jengibre, plátano, mango, piña y raíz de taro. Estos cultivos asimismo se tienen la posibilidad de cultivar en Pelican Town Farm, pero como todos cultivo en Stardew Valley, necesitan temporadas de desarrollo. No obstante, en Ginger Island, estas novedosas 1,5 plantas se tienen la posibilidad de cultivar con independencia de la temporada.

Para conseguir semillas o plántulas para cultivar nuevos cultivos en Stardew Valley Farm en Gingerbread Island, puedes intercambiarlas con un mercader en Gingerbread Island en la parte norte de la isla. Una plántula de plátano cuesta 5 dientes de dragón y una plántula de mango cuesta 75 cascarillas. Un bulbo de taro, que crea una raíz de taro, vale 2 extractos de hueso, y las semillas de piña se tienen la posibilidad de mudar por 1 capuchón de magma cada una.

Por otra parte, abrir cocos dorados en ocasiones asimismo genera semillas de estos cultivos. El jengibre es una raíz silvestre y, como la mayor parte de los artículos derivados del bosque, no se vende por bastante dinero.

También te puede interesar  Como Cultivar Tomates De Arbol

Predisposición de la granja de Ginger Island

Stardew Valley termina de recibir su parche mucho más grande hasta hoy. La novedosa actualización 1.5 del juego añade una exclusiva isla llena de contenido del juego final, un nuevo género de granja para hacer nuevos juegos e inclusive una cooperativa local de pantalla dividida.

El mayor cambio en este parche es una exclusiva área de juego tardío llamada Ginger Island. Conforme los players se aventuren a la novedosa isla, hallarán novedosas áreas, diálogos, acontecimientos, minijuegos, puzzles y metas con varios de los NPC agregados en este parche. Asimismo hay una mazmorra volcánica en la isla que cambia toda vez que ingresas, tal como múltiples otros misterios. Para tener una idea más clara de lo que hay en la isla, puedes leer las notas del parche o explorarlas por tu cuenta.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página