Según las pretensiones que vayas a tener, te resulta práctico decantarse por un armario o una habitación. Todo tiene sus virtudes y desventajas.
Escoge las plantas correctas
Cuando hayas escogido el sitio conveniente para tus plantas, tienes que elegir qué género de plantas deseas cultivar. Ciertas plantas son mucho más simples de cultivar en interiores que otras. En Madame Grow somos cultivadores expertos y puedes obtener semillas de mariguana en muchas variedades. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Las plantas como la menta, el cilantro y la albaca son parcialmente simples de cultivar en interiores, al tiempo que las plantas como los tomates y los pimientos tienden a ser algo mucho más bien difíciles.
Temperatura y humedad en el armario
Como ahora vimos, la temperatura y la humedad son valores clave para el preciso avance de las plantas. Si es viable, debemos monitorear los dos valores todos los días y eludir oscilaciones excesivas.
- La temperatura del gabinete no debe sobrepasar una temperatura máxima de 31 °C y no debe caer bajo una temperatura mínima de 17 °C. Si bien la temperatura ideal en el momento de cultivar está entre los 20 y los 28ºC.
- La higrometría (humedad relativa) no debe sobrepasar el 75% del máximo y no caer bajo el 30%. La humedad ideal es entre 40 y 60%. En ciertas temporadas la humedad puede sobrepasar el 80%, lo que puede derivar en inconvenientes de hongos, más que nada a lo largo de la floración. El termohigrómetro es por consiguiente fundamental para supervisar el ambiente de nuestro cultivo.
- Si es requisito, se tienen la posibilidad de disponer equipos como aires acondicionados, calentadores, deshumidificadores, humidificadores, etcétera. para poder el ámbito ideal. Varios de ellos se tienen la posibilidad de conectar a los sistemas de aire acondicionado precedentes.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Deja tu comentario