Abrasar incienso no debe ver con la planta, sino más bien con su aroma. El incienso quemado comúnmente se compone primordialmente de resinas vegetales (cedro, ajenjo, enebro real, boswellia, etcétera.).

No obstante, no es necesario arrimarse bastante a las hojas de la planta del incienso para ver el embriagador aroma que recuerda al incienso quemado, en tanto que poseen una enorme proporción de los extractos vegetales empleados.

La pasionaria mucho más fuerte

En Semana Santa, el incienso es indudablemente entre los fragancias propios de esta temporada. Lo que quizás no sepas es que hay la planta de incienso. Su precaución es tan simple que cualquier persona, por poca experiencia que tenga con las plantas, puede cuidarla apropiadamente.

Esta planta tiene el nombre científico de Plectranthus coleoides y se identifica por tener hojas perennes de tamaño mediano a pequeño de color verde con un margen blanco. Pero quizás lo que mucho más te agrade es que si cepillas las hojas o las sostienes entre 2 dedos y las frotas, apreciarás que comienza a manar un fragancia a incienso que, a propósito, espanta a los mosquitos.

riego

Y en el momento en que está en maceta, en este momento sus hojas cada vez son más pequeñas y por el momento no tan verdes?? Y la otra pregunta: ¿de qué forma agrego hierro y magnesio a la tierra de las macetas? Como cualquier planta de origen tropical, acepta bien las temperaturas cálidas, pero no acepta el calor elevado o, singularmente en tal caso, el frío. Si vives en una zona con temperaturas suaves, puedes cultivar de forma fácil tu yerba de incienso en el jardín, pero en tiempos mediterráneos o fríos deberás sostenerla en el interior. Exactamente la misma la Salvia o el Teucrium, forma parte a la familia botánica de las Lamiaceae. Puede lograr una altura de 50 a 60 centímetros, con lo que es idónea para plantar en maceta.

También te puede interesar  Como Sembrar Los Tomates En Maceta

Entre ellas, múltiples se identifican como plantas de incienso, entre aquéllas que resaltan Plectranthus coleoides «Marginatus» y Plectranthus madagascariensis. Desde Jardinatis te contamos de qué forma podar y extender inciensos. Jardinería para afinar y regenerar nuestro Plectranthus coleoides. La propagación por esquejes no es bien difícil y es simple acostumbrarse a esta y otras plantas. Una pauta atrayente a proseguir con esta clase de sistemas es el aporte de agua.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página