Las setas se tienen la posibilidad de cultivar sin semillas, pero es mucho más bien difícil. Se tienen la posibilidad de criar desde esporas, pero esto necesita mucho más conocimiento y experiencia.

Las setas son hongos comibles que, exactamente la misma otras setas, se cultivan en el hogar. Se tienen la posibilidad de cultivar en una caja de cultivo particular o en una maceta grande llena de tierra, y necesitan un espacio obscuro y húmedo para medrar. Las setas son hongos comibles que, de la misma otras setas, se cultivan en el hogar. Se tienen la posibilidad de cultivar en una caja de cultivo particular o en una maceta grande llena de tierra y precisan un espacio obscuro y húmedo para medrar.

Trámite

Antes de comenzar, te aconsejamos hervir la paja. Esto debe hacerse para eludir la brotación y remover cualquier indicio de hongos ahora presente.

  • Revuelva uniformemente el compost con la paja, humedeciéndola tenuemente. Si lo quieres, puedes añadir café en tanto que puede alimentar el compost y beneficiar el desarrollo y avance de los hongos.
  • Coloca esta mezcla en la caja. Ten en cuenta que cuanto mucho más sustrato haya, mayor va a ser tu producción de setas. Conque añade tanto sustrato como consigas.
  • Distribuya la semilla de grano de forma traje y cubra con un dedo de mantillo húmedo. agua con agua.
  • Cubra la caja con una tapa para eludir que entre la luz. Tienes que dejarlo tapado de 5 a 8 días. Es esencial que mantengas la caja húmeda a lo largo de este tiempo hasta el momento en que mires una película blanquecina en la área. Esto quiere decir que los micelios han colonizado el sustrato.
  • En este momento prepara otra tapa para la caja a fin de que los champiñones tengan espacio para medrar. Haz un orificio central en esta tapa a fin de que entre algo de luz, pero siempre y en todo momento de manera indirecta. Cubra esta tapa con una película transparente para eludir que pierda humedad y calor.
  • Es esencial que mantengas el nivel de humedad al 80% pero sin excederlo. Si lo elige, puede verter el interior de la tapa en vez de verter de forma directa sobre los champiñones. En el momento en que esa agua se haya evaporado, va a saber que es hora de regresar a rociar.
  • Obtendrás tu primer cogollo en unos 20 días en el momento en que los sombreros tengan entre 5 y 8 cm de diámetro.
  • Sepáralas del sustrato en el momento en que las hojas estén rosadas bajo el sombrero. Gire el cuerpo levemente hasta el momento en que se separe del suelo.
También te puede interesar  Plantar Verdinas

Historia

El género de hongo mucho más habitual es Agaricus bisporus y forma parte a la familia Agaricaceae. Charlamos del hongo blanco, del que hay múltiples variedades.

La utilización de las setas en la cocina se remonta a inicios del siglo XX en París, Francia. En consecuencia, este alimento se llamó primero el «hongo parisino». Hoy día, este hongo se consume en el mundo entero.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página