En nuestras aventuras en Hogwarts Legacy deberemos solucionar un secreto del pasado que implica magia obscura, duendes desalmados y varios secretos, pero no debemos olvidar ayudar a clases y llenar tareas a fin de que nuestros profesores conseguir todos y cada uno de los hechizos. Con esto en cabeza, el día de hoy te contaremos de qué forma hallar un bote grande en Hogwarts Legacy para hallar el hechizo Flipendo, el que pertenece a la labor 2 del instructor Garlick de Herbología y puede enseñar ciertas adversidades en tanto que el juego no lo enseña. pasos en aspecto. Puede proseguir haciendo esta misión.

Poner ollas enormes

Tras comprar el hechizo Mesa de ollas enormes, tienes que ponerlo en la Salón de los Menesteres de Hogwarts Legacy. Para realizar esto, ve al menú Hechizos de legado de Hogwarts, equipa el hechizo de configuración y ve a la sección Herboristería.

En este menú hallará cinco submenús a la izquierda. La tercera de ellas se ajusta a las mesas para botes enormes y es donde hallarás tu novedosa adquisición.

Escoja el estilo que quiera y halle un espacio conveniente para la colocación. Hecho esto, sencillamente siembre sus semillas en su novedosa maceta grande.

De qué forma desbloquear la mesa del jardín

El cultivo de plantas va a ser viable en nuestro curso de Herbología, pero vamos a tener considerablemente más independencia para llevarlo a cabo en nuestra Salón de los Menesteres. Esto es, de la misión donde desbloqueamos esta característica en Hogwarts The Room of Requirement. De este modo vamos a poder entrar a nuestra mesa de jardín.

También te puede interesar  Como Cultivar Hongos En Casa

Ahora tienes una mesa con todas y cada una de las plantas y macetas primordiales para cultivarlas. Asimismo precisas obtener las semillas para cada cultivo en Hogsmeade. Solo va a ser preciso obtener las semillas una vez, ten en cuenta que no te vamos a dejar tanto dinero.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página