Cuando hayamos sembrado, a lo largo de las primeras semanas vamos a tener precaución de regar equilibradamente, esto es, solo regaremos en el momento en que apreciemos que la tierra está seca. En relación los brotes estén fuertes, los regamos 2 o tres ocasiones a la semana. No obstante, tenga presente que estos peligros tienen la posibilidad de ser aproximadamente enormes en dependencia de las condiciones climáticas.
La cosecha se efectúa a fines de invierno o en primavera, desde ese instante tenemos la posibilidad de agarrar las hojas y frutos. La cebolla real se recoge en otoño. Para recogerlas, usamos herramientas limpias y cortamos la cebolla, dejando la raíz oculta. Un asesoramiento es cosechar la planta antes de la floración por el hecho de que cuando se lleva a cabo el brote central perdemos una gran parte de la parte comible.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Inquietudes? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.
Las semillas de hinojo tienen un gusto fuerte
La recolección y secado de las semillas de hinojo es una operación que necesita cierto precaución puesto que las semillas caen de forma fácil al suelo y la región se siembra velozmente con una lata ser novedosa cosecha. Las semillas se tienen que cosechar en el momento en que en el tallo de la planta cambien de verde a cobrizo.14
Si se estima bastante, las semillas se van a caer de la planta y, llevadas por el viento, sembrarán asimismo tu jardín y tu césped. Corte de forma cuidadosa la parte de arriba de la semilla o el pericarpio sin dejar caer la semilla. Asimismo puedes plegar la planta sobre muselina blanca para capturar las semillas que se caigan al recortar la planta.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario