Cuando hayamos sembrado, a lo largo de las primeras semanas vamos a tener precaución de regar equilibradamente, esto es, solo regaremos en el momento en que apreciemos que la tierra está seca. En relación los brotes estén fuertes, los regamos 2 o tres ocasiones a la semana. No obstante, tenga presente que estos peligros tienen la posibilidad de ser aproximadamente enormes en dependencia de las condiciones climáticas.

La cosecha se efectúa a fines de invierno o en primavera, desde ese instante tenemos la posibilidad de agarrar las hojas y frutos. La cebolla real se recoge en otoño. Para recogerlas, usamos herramientas limpias y cortamos la cebolla, dejando la raíz oculta. Un asesoramiento es cosechar la planta antes de la floración por el hecho de que cuando se lleva a cabo el brote central perdemos una gran parte de la parte comible.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Inquietudes? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.

Las semillas de hinojo tienen un gusto fuerte

La recolección y secado de las semillas de hinojo es una operación que necesita cierto precaución puesto que las semillas caen de forma fácil al suelo y la región se siembra velozmente con una lata ser novedosa cosecha. Las semillas se tienen que cosechar en el momento en que en el tallo de la planta cambien de verde a cobrizo.14

También te puede interesar  Como Cultivar Zarzamora

Si se estima bastante, las semillas se van a caer de la planta y, llevadas por el viento, sembrarán asimismo tu jardín y tu césped. Corte de forma cuidadosa la parte de arriba de la semilla o el pericarpio sin dejar caer la semilla. Asimismo puedes plegar la planta sobre muselina blanca para capturar las semillas que se caigan al recortar la planta.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página