Para cultivar menta, no debes invertir bastante en herramientas o maquinaria de jardín; Para iniciar solo precisarás:
– Tijeras para recortar las puntas de los tallos de menta verde conforme medran y conseguir plantas mucho más fuertes y frondosas. Asimismo precisarás unas buenas tijeras de podar o tijeras de podar para agarrar las flores y las hojas, ponerlas a la sombra a fin de que se sequen y después guardarlas en frascos para gozar de los efectos ventajosos de la menta a lo largo de bastante tiempo.
Precaución de la menta
En todo caso, es conveniente no plantarlas bastante juntas, en caso contrario van a perder claramente su aroma y gusto. Asimismo las podaremos (podaremos) en el instante de la recolección para sostener aireada su masa foliar y que salgan brotes jóvenes y robustos.
Para el cultivo escogemos rincones con sombra parcial y tierra fría que aguante la humedad. La regamos de manera regular y con una mayor frecuencia en el momento en que el tiempo es seco y caluroso.
¿De qué forma brotas la menta?
La menta es una planta muy simple de cultivar.
La menta es una yerba muy aromatizada y muy simple de cultivar. Puedes cultivar menta sin semillas, pero es preferible utilizar semillas para garantizar que las plantas sean fuertes y saludables. Para plantar menta sin semillas, solo prosigue estos pasos:
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario