Chiles, colorados y picantes

Cocinar con pimientos es una auténtica aventura, no solo por el hecho de que se encuentra dentro de los elementos mucho más empleados en las cocinas de todo el planeta, sino más bien asimismo pues puedes jugar con él Ordena. Según el sitio, cocinamos con pimientos, pimientos del piquillo, tomatillo o guindillas y si bien todos revelan la personalidad que contribuye a las preparaciones, siempre y en todo momento es útil entender que hay variedades mucho más poderosos y distintas para acompañarte. la sombra.

De qué forma plantar, cosechar y procesar chiles

La cosecha es dependiente tanto del tiempo como de la pluralidad a cultivar. La siembra de los chiles se acostumbra comenzar entre junio y julio, pero asimismo se puede prolongar hasta las primeras heladas de otoño, poniendo fin a su período de forma anual. Ciertos se cosechan verdes, otros tienen la posibilidad de haber conseguido un color concreto en dependencia de su nivel de madurez.

Para la extracción no es requisito y no tiende a ser preciso la utilización de tijeras, bastaría con torcer el tallo de la flor en la base y separarlo sin romperlo.

Siempre y en todo momento se debe tener ciertas cautelas con las guindillas en la cocina, tanto en su manipulación como en su recolección anterior. Su savia puede agredir las membranas mucosas, irritar la piel y ocasionar otros daños oculares esenciales si no se tiene particular precaución. Por esta razón, se aconseja la utilización de guantes en tanto que tienen la posibilidad de engancharse en los dedos y de ahí llegar a zonas mucho más sensibles.

También te puede interesar  Como Cultivar Quelites En Casa

Sugerencias y consejos en general

Jamás olvides que un huerto familiar es como una mascota que necesita una atención particular. Quizás estos consejos te asistan:

  • Siempre y en todo momento ten precaución con las horas en las que debes regar, pues esto te garantiza que esté absolutamente fría, introduciendo la fruta.
Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página