Un trabajo de investigación hecho por estudiosos de la Facultad Agrícola de China recomienda que las fresas son mucho más dulces en el momento en que no se emplean fungicidas en su cultivo, con lo que las fresas orgánicas por lo general son mucho más dulces y ricas que las fresas orgánicas. producción usual. Los especialistas apuntan que los fungicidas resguardan la fruta al interrumpir los procesos celulares y por lo tanto su desarrollo y reproducción, pero como daños colaterales asimismo tienen la posibilidad de modificar el avance natural de las fresas.

Milenrama

Es una planta que se acostumbra emplear para acompañar rosales o al plantar lavanda, frutas y verduras. Sus flores amarillas gustan a varios polinizadores al jardín, incrementando la producción de fresas. Es una planta adaptable en tanto que aguanta un extenso rango de pH de 3 a 9 y hace una aceptable combinación para el ambiente de la fresa.

La familia Allium es un increíble compañero para las fresas.

Su fuerte fragancia disuade a varios insectos que se sienten atraídos por el dulce aroma de las fresas. Para acrecentar el efecto, tenemos la posibilidad de plantar una hilera de fresas y otra hilera de cebollas. Ciertos labradores aun comentan que tienen la posibilidad de prosperar el gusto de las fresas. ¿A qué esperas para probarlo?

También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate Mas Rapido

Planta

Entierre la planta suficientemente profundo para ordenar todo el sistema de raíces. Plante con las raíces apuntando hacia abajo, teniendo precaución de no doblarlas.

Rellena con tierra y cerciórate de que por lo menos media corona de la planta de fresa esté sobre el sustrato. En el momento en que la corona esté totalmente sepultada, se pudrirá y no van a quedar fresas ricas.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página