Las fresas dan mucha fruta en los primeros 3 o 4 años, con lo que es conveniente reponerlas puesto que estamos con que no dan tanta fruta. Para entender cuáles hemos plantado últimamente, tenemos la posibilidad de dibujar la localización de cada fresa para hacernos acordar el año próximo. La primavera es la mejor temporada para este paso.

  • 【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 La bolsa de cultivo está llevada a cabo de material no tejido de alta definición, que no es tóxico y es biodegradable, lavable, fuerte y duradero, con lo que se puede volver a usar.
  • 【GRAN VENTANA DE VISUALIZACIÓN – DISEÑO ÚNICO】 La bolsa para plantas tiene una enorme ventana de visualización que le deja ver el desarrollo de las plantas. Puede saber de manera rápida y precisa si las papas…
  • 【PROTEGE LAS PLANTAS】 Hay tres agujeros en la parte de abajo para eludir inconvenientes de riego elevado, lo que deja que las raíces respiren apropiadamente y medren de forma saludable. La bolsa de cultivo…
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Cada bolsa tiene una aptitud de diez galones (43L), el bulto tiene dentro 2 bolsas. Merced a la capacidad, puedes plantar papas, tomates, zanahorias, cebollas y otras plantas que te agraden. No ocupa espacio,…
  • 【TU JARDÍN PERSONAL】Patatas, tomates, ajos, cebollas, albaca, judías, manzanos, papayas, guayabas, flores, etcétera. Puedes escoger distintas plantas según su planta de opciones personales. Cree un especial…
También te puede interesar  Como Cultivar Zinnias A Partir De Semillas

# DÉLES ESPACIO

A las fresas les agrada espacio para respirar, conque asegúrese de plantarlas por lo menos a 12″ de hondura y a una distancia de por lo menos 40 cm cada línea.

Cerciórate de plantarlas en un suelo que drene bien, puesto que las crecidas de agua tienen la posibilidad de lograr que las fresas se pudran.

Antes

Antes de plantar las plantas de fresa, asegúrese de eliminar todas y cada una de las hojas secas y la fruta madura. En caso contrario, estos restos podrían pudrirse y alcanzar al resto de la planta.

Entierre la planta suficientemente profundo para ordenar todo el sistema de raíces. Plante con las raíces apuntando hacia abajo, teniendo precaución de no doblarlas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página