Las fresas son entre las frutas mucho más populares para la jardinería doméstica. Así sea que las cultive para usted, su familia o su negocio, las fresas tienen la posibilidad de ser una enorme adición a cualquier jardín. No obstante, lo que muchas personas no sabe es que hay algunos misterios para cultivar fresas exitosamente y eludir parásitos y patologías. Aquí hay cinco consejos para conseguir exactamente eso:

Primero, asegúrese de girar los cultivos de manera regular a fin de que el suelo no pierda los nutrientes que precisan sus plantas de fresa. Esto asimismo va a ayudar a achicar las infestaciones de distintas plagas y organismos que ocasionan anomalías de la salud, como nematodos, hongos, bacterias y virus. Además de esto, esté atento a signos de infección o daños ocasionados ​​por insectos como áfidos o trips a fin de que logre tomar medidas tempranas si es requisito.

De qué manera plantar fresas

Revuelva fertilizante con 55 galones de tierra para macetas, que basta para atestar un bidón de plástico estándar. Llene el barril con tierra hasta la primera fila de ranuras para plantar. Ponga una plántula de fresa en la grieta tal es así que la corona de la planta quede al ras con el borde de la grieta, entonces llene la grieta en torno a las raíces de la fresa con tierra. Riegue el suelo en el tambor hasta el momento en que esté húmedo. Entonces prosiga añadiendo tierra y plante fresas hasta llegar a la parte de arriba del tambor.

Riega la tierra tras plantar cada escenario. Planta otras plantas separadas 20 cm en el barril

También te puede interesar  Como Plantar Aguacate Para Que De Fruto

Se aconseja regar un par de veces a la semana. Para esto, arroja agua en el tubo de PVC y deja que penetre en la base del bidón. Si el suelo cerca de las plantas en las ranuras se siente seco, el barril precisa riego agregada.

La primera regla para cultivar fresas hidropónicas en un invernadero

La mayor parte de los cultivadores de fresas en invernadero usan cubos o un sistema de artesa desarrollado particularmente para la producción, si bien las fresas no necesitan contenedores singularmente diseñados. Puedes cultivar fresas en cestas colgantes.

Tu invernadero no debe sostenerse en temperaturas tropicales. A las fresas les agrada el frío. Está bien guardar fresas a 7ºC a lo largo de la noche. Eligen una temperatura de cerca de 23°C a lo largo del día.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página