¿Te agradaría plantar fresas en el hogar y no tienes idea de qué forma? Aquí hay ciertos avisos para asistirlo a empezar.

Deja de preocuparte, las fresas son muy simples de cultivar y muy gratificantes. Con algo de precaución básico, indudablemente vas a ser retribuido con las fresas mucho más ricas que nunca hayas probado.

ELIGE ENTRE SEMILLAS Y SEMILLAS ANTES DE EMPEZAR A CULTIVAR FRESAS

Este es el punto de inicio para cualquier apasionado de la jardinería. ¿Por dónde comenzamos: con una semilla que precisa tiempo y algunas condiciones para germinar, o con una planta que creció? La verdad es que si comenzamos a cultivar fresas en esta temporada del año, prácticamente indudablemente deberemos seleccionar entre plántulas, plantas a raíz desviste o plantas adultas si deseamos agarrar fresas este verano.

La razón es simple: la primavera y el otoño son ámbas estaciones más especial para el cultivo de la fresa; y los meses de primavera son los meses especiales para elaborar los semilleros.

Un calendario que nos asiste a planear la próxima cosecha, que bien puede empezar con plántulas que nos darán las semillas que usaremos mucho más adelante.

PLAGAS Y ENFERMEDADES

Si bien es un cultivo de fresa parcialmente simple y también atrayente para comenzar nuestro huerto o huerto urbano, debemos llevar cuidado con algunas plagas y anomalías de la salud que tienen la posibilidad de perjudicar a su cultivo y más que nada a la fruta. Te remitimos a nuestro articulo sobre el tema, una recopilación de las plagas y patologías más habituales de la fresa y de qué forma supervisarlas.

También te puede interesar  Plantar Tomates Galicia

Oferta plagas y anomalías de la salud en hortalizas y frutales ecológicos:…

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página