El cultivo de la fresa se desarrolló eminentemente para el cultivo al aire libre, pero se está mejorando poco a poco más para ámbitos controlados.

Genética

Consejos para plantar fresas en canalón

Como vimos en el pasito a pasito, plantar fresas o cualquier otra planta es en canalones reciclados y labor simple. Pero existen algunos trucos que puedes utilizar para asistirlos a medrar sanos y fuertes. Esto garantiza el éxito de la plantación y la posibilidad de gozar de estos rebosantes frutos temporada tras temporada.

Primeramente, es conveniente cerciorarse de que el material del que está llevada a cabo la tubería no sea tóxico. Los canalones de aluminio son los mucho más sugeridos para el cultivo de fresas u otro género de plantas, hortalizas o yerbas aromatizadas.

En todo caso, siempre y en todo momento hay que poner un paño asegurador entre el subsuelo y el canalón.

¿Qué es la automatización? ¿Y SCADA?

Automatización de canales de riego y comparación con lo que dan los sistemas SCADA:

El sistema SCADA es una solución mucho más orientada a la monitorización y toma de datos en el mismo instante de una red de canales de riego. Este sistema deja el chequeo y control centralizado de gadgets y sensores en internet, así como B. compuertas, válvulas y caudalímetros. Los datos compendiados se usan para ver el estado de la red, advertir anomalías y hacer más simple la toma de resoluciones fundamentadas en información en el mismo instante.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Sembrar Tomates Con Éxito

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página