Las frambuesas son muy usadas en la industria farmacéutica para aromatizar fármacos, en especial jarabes infantiles.

Abejorro en flor de frambuesa

Cuándo plantar frambuesas y exactamente en qué tiempo

De qué manera ahora citado, la planta de frambuesa es originaria de tiempos fríos, con lo que las bajas temperaturas no son un enemigo para ellas. Pese a sus altos requerimientos de luz, por norma general no es la planta mucho más correcta para tiempos tibios. Y mencionamos eso por el hecho de que si habitamos un espacio que cumple estas condiciones y podemos encontrar una planta de frambuesa en nuestro vivero, tenemos la posibilidad de exponernos a plantarla sin inconvenientes: ahora está aclimatada y puede echar raíces para medrar.

Tratándose de plantar frambuesas, medio invierno es el instante ideal. Un tiempo en el que el frío prosigue presente, pero de a poco comienza a ocultar.

Si elegimos por llevarlo a cabo en esta temporada del año, desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, vamos a poder ver la planta brotar y medrar en primavera.

Poda

Como ahora vimos en otro articulo, es primordial podar las frambuesas a fin de que la planta sea mucho más fuerte. La frambuesa es una planta que necesita escasos cuidados y es muy agradecida, pero es esencial supervisar su desarrollo. Esto se origina por que, como se mentó previamente, es una planta bastante invasiva. Pero esto asimismo es requisito para poder una aceptable producción. Por tal razón, aconsejamos estimar la poda.

También te puede interesar  Plantar Naranja Entera

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página