Ingrediente para ensaladas con mermelada de flores comibles, un toque exótico para pasteles y tartas… Solo hay 2 límites en el momento de cocinar con flores comibles: tu imaginación y tus talentos de cocina.

Ciertas recomendaciones para explotar los resultados positivos de las flores comibles que hemos visto previamente:

Cultivar flores comibles

Entender cultivar esta clase de flores comibles No es un Labor dificultosa por el hecho de que varios cultivadores se ocupan de plantar estas flores en sus campos o aun en el hogar, puesto que la mayor parte de ellas no necesitan de un espacio amplísimo para su avance.

Flores comibles y gastronomía

Existen muchas flores que son capaces para el consumo humano. Aparte de la coliflor o el brócoli, la menta, las begonias o el clavo están entre los mucho más apreciados y empleados. Los probables usos de las flores en la cocina son muy distintos, en tanto que se tienen la posibilidad de usar como acompañamiento de ensaladas o postres, para elaborar salsas o mermeladas e inclusive se tienen la posibilidad de rebozar con masa.

Por su gusto a limón, las begonias destacan el del vinagre y mezclan bien en ensaladas; La caléndula se emplea generalmente en Grecia y también India como acompañamiento de caldos y bebidas; Los pensamientos saben a guisantes; Los clavos son geniales no solo por su gusto, sino más bien asimismo para ensaladas de frutas y quesos blandos debido al aroma que manan. Los pétalos de rosa se usan en helados, jugos, salsas y ensaladas de verduras; La lavanda se usa para platos de carne como el conejo o el pollo. El éxito de la gastronomía floral reside en conseguir la estabilidad entre el plato primordial y las flores.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Jazmin Esqueje

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página