Nuestra compañía, Serna Spirulina, se incuba y hace más rápido en la Incubadora de Alta Tecnología para la Bioeconomía Verde y Circular, una infraestructura de nueva generación con laboratorios y un pre -planta conduzco industrial, dando soporte directo a las promociones de proyectos empresariales que logren producir nuevos modelos y procesos de prominente valor añadido mediante técnicas de depuración y procesos biotecnológicos.

El IAT da los últimos adelantos biotecnológicos para conseguir de los elementos naturales de Extremadura, sus cultivos o subproductos nuevos artículos de prominente valor añadido con potencial de mercado y app en las industrias alimenticia, farmacéutica, cosmética y química y Restos de la industria agroalimentaria.

Cultivo de espirulina punto por punto

Estas son las razones por las cuales debería cultivar su espirulina en el hogar: mucho más simple de cultivar que algún otro cultivo alimenticio, mucho más saludable, mucho más económico y mejor para el medioambiente que envasada en seco espirulina Este conocimiento es increíblemente esencial. Conque presta mucha atención a la información que nos encontramos a puntito de comunicar contigo:

La mayor parte de los cultivadores locales hallan que un acuario de tamaño estándar es bastante conveniente como espacio para cultivar espirulina. Un tanque de este tamaño provee a una familia de 4 con mucha espirulina

También te puede interesar  Plantar Aguacate Rentabilidad

Tutoriales y talleres

Fecha límite de inscripción: 12/diez/2020 23:59 Datas: 15/diez/2020 4: 00 h

  • Jueves 15 de octubre – Puntos biológicos, 16:00 – 18:30
  • Viernes 16 de octubre – Puntos profesionales, 16:00 – 17:30
  • Jueves 22 de octubre – Optimización de la producción, 16:00 – 17:30
  • Viernes 23 de octubre – Puntos socioeconómicos, 16:00 – 18:00
  • Sábado , 24 de octubre – Ejemplos de app y ronda final, 12:00 – 14:00
  • Viernes 29 de octubre – Visita a las instalaciones de biotecnología de la FPCT-ULPGC-BEA y GobCan-ITC, –
Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página