Cuando los players tienen bastante metal para crear un cultivador en Valheim, tienen la posibilidad de llevar su mineral a una fundición que se crea desde piedras y núcleos de surting que están en las cárceles de la cámara funeraria de la Selva Negra. Con bastante cobre y otros materiales, los players tienen la posibilidad de crear una forja en su base. Para crear Valheim Forge, los players precisarán los próximos materiales:

  • Piedra x4
  • Carbón x4
  • Madera x10
  • Cobre x6

De qué manera cultivar semillas en Valheim

En este momento es viable transformar una parcela y hacerla fértil para cultivar semillas en Valheim. Sostenga el cultivador pertrechado y escoja Cultivar en el menú, escoja las semillas y colóquelas en el suelo. Tenga presente que sólo algunas de las semillas se tienen la posibilidad de cultivar en exactamente el mismo espacio puesto que cada espacio tiene límites concretos. Precisas sostener el espacio conveniente a fin de que tus plantas medren.

Cada planta tiene un tiempo de desarrollo diferente, pero tras unos días de juego deberías comenzar a ver desenlaces. Asimismo ten en cuenta que solo puedes emplear plantas como alimento. Una planta es imposible cosechar hasta el momento en que haya alcanzado la madurez completa.

También te puede interesar  Como Cultivar Helechos

De qué forma emplear el cultivador (The Cultivator)

Para utilizar el cultivador, equípalo en tu barra de ingreso veloz, mira al suelo y presiona el botón izquierdo del mouse.

Cerciórate de tener una aceptable parcela de tierra labrada para plantar pues si plantas las semillas bastante juntas, tienen la posibilidad de amontonarse. En el momento en que se acumulan, no maduran completamente ni se echan a perder, desaprovechando su trabajo.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página