El melocotón es un árbol frutal de suma importancia en la industria agrícola gracias a su exquisito gusto y la enorme demanda en el mercado. No obstante, cultivar árboles frutales de durazno en tiempos cálidos puede ser un desafío para los jardineros principiantes. En el presente artículo, ofrecemos información descriptiva sobre el cultivo de árboles frutales de durazno en tiempos cálidos y consejos útiles para una aceptable cosecha.

¿Qué es un melocotón?

Sugerencias

En el momento de plantar un árbol frutal es esencial respetar su suelo. Muchas personas horada un hoyo que da buena tierra, suponiendo que es preferible para el árbol, en el momento en que la realidad es lo opuesto. Esto sencillamente crea una suerte de fuente que recopila agua que ahogará al árbol si está en suelo arcilloso.

Es preferible poner compost en la área y no en el hoyo de plantación

Los árboles se tienen que plantar normalmente en primavera, tras el deshielo, entre el 20 de abril y el diez de mayo, en otoño antes de la primera nevada, entre el 15 de octubre y 20 de noviembre Esto se aplica a los arbustos de raíz desviste. Los árboles en macetas se tienen la posibilidad de plantar en verano, pero la primavera es ideal.

También te puede interesar  Como Plantar Tomates En Bancal

¿Qué nutrientes y provecho contribuye?

El gusto de los melocotones se identifica por su lozanía y suavidad. En todos y cada cien gramos (g) de duraznos hay precisamente 39 calorías, 8,0 g de hidratos de carbono, 0,9 g de proteína, 0,3 g de lípidos y 1,5 g de fibra, aparte de una aceptable proporción de potasio, vitamina A y vitamina C. tal como ácido fólico y calcio.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página