En Atenagra somos desarrolladores de fertilizantes naturales de prominente desempeño con centro de producción en Águilas (Murcia) con venta directa ahora distribuidores.

Fertilización

Se ponen unos cien-200 gramos en la base de la planta. Fertilizante que puede ser: urea, fosfato amónico o triple quince. Para una fertilización general, más allá de que siempre y en todo momento es útil investigar el suelo para detectar las deficiencias, se aconsejan 6 apps de 50 gramos todas Triple Twenty mucho más 4 kilogramos de humus cerca de la planta, sin tocar el tallo. Desde el segundo año, se aconseja acrecentar la app a cien gramos cada un par de meses. Además de esto, se precisan magnesio, cobre y hierro cada tres meses desde la primavera hasta el invierno.

A lo largo de las temporadas de poda es requisito asesorar uno o 2 brotes en el primer año hasta el momento en que lleguen a la parte de arriba y en el momento en que lleguen a ella beneficiar los brotes laterales. Es entonces preciso remover los tallos secos o enfermos, tal como los improductivos, para eludir que la pila se desprenda por exceso de peso y aceptar la circulación de aire y luz.

¿De qué manera cultivar pitaya?

Hay requisitos que tienes que cumplir para fomentar el avance de la Pitaya o Pitahaya Hylocereus.

Valorar
Array
También te puede interesar  Www Como Cultivar Pimientos

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página