Las semillas de dátiles son muy simples de cultivar y muy populares entre los jardineros. La planta puede demorar unos tres años en ofrecer frutos, pero lo mucho más posible es que la planta dé frutos antes de eso.

Los dátiles son una fruta que se cultiva en tiempos cálidos. Los dátiles frescos se tienen la posibilidad de localizar en los mercados de frutas y verduras de numerosos países. Los dátiles secos asimismo se tienen la posibilidad de obtener en tiendas naturistas. Los dátiles son una aceptable fuente de fibra y asimismo poseen potasio, calcio y ácido fólico.

precaución

La palmera datilera es poco riguroso y nada antojadiza. Los fertilizantes tienen que aplicarse al suelo múltiples ocasiones por año.

Tal palma tiene una reacción de manera negativa tanto al secado como al anegamiento de un coma de tierra. Además de esto, la fecha precisa luz del sol directa.

proyección

Si bien las palmeras datileras de Chile están medrando y su cosecha aún no se ha recogido. Holzmann apuntó que se tienen la posibilidad de ver pronósticos prometedores para los próximos años. “Chile tiene una secuencia de virtudes competitivas que podrían dejarle transformarse en un jugador esencial en la industria mundial de dátiles.”

También te puede interesar  Como Sembrar Tomates En Botellas

Precisó: “Entre las primordiales virtudes es la aptitud de generar estacionalmente. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de proveer dátiles frescos en instantes en que otros productores primordiales, por poner un ejemplo en el hemisferio norte, no están en temporada”, ha dicho el principal creador de Kelumilla.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página