El cilantro es una verdura muy fuerte, con lo que hay múltiples maneras de cultivarlo en el hogar. En dependencia de la manera que escojas, debes estimar distintas puntos. Evidentemente, esta planta precisa mucha luz natural. Por consiguiente, colócalas en un espacio que reciba luz del sol directa, sin importar un mínimo de qué manera las plantes. Y precaución con las elevadas temperaturas. Protégelo a lo largo de las horas centrales del día a lo largo de los meses mucho más calurosos del año, en caso contrario podría secarse.

¿Deseas cultivar en el hogar pero no tienes tierra?

Para germinar cilantro, precisas obtener buenas semillas de cilantro. Para una mejor germinación, póngalas en un mortero, que debe dividir las semillas en el medio.

Solo la mitad, no mucho más. Jamás triture las semillas hasta transformarlas en polvo como una condimenta.

PASO 5: ¿DÓNDE COLOCAR EL CILANTRO? Si las pones en un área donde reciban luz del sol indirecta, dejarlas a pleno sol no es lo destacado, pero les va a dar luz. Sostenga las semillas en un espacio caluroso y lumínico fuera de la luz del sol directa.

Como afirmábamos antes, nuestras semillas comienzan a germinar a los 5 días ahora los un par de días vas a ver que las plantas de cilantro crecieron considerablemente más fuertes. Verdaderamente es un aroma que se lleva a cabo inmediatamente, puesto que con este procedimiento en menos de un minuto ahora puedes cosechar hojas de cilantro en 30 días. Mira como tras 30 días teníamos cilantro.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar  Plantar Aloe Vera