En el artículo nos referiremos a de qué manera cultivar Hongos en el hogar. Este hongo se conoce a nivel científico como Agaricus bisporus y forma parte a la familia Agaricaceae. El hongo asimismo se conoce como bola de nieve.
De qué forma cultivar una Seta en el hogar puede ser realmente simple y entretenido, en tanto que es una seta muy agradecida si se tiene presente un mínimo de cuidados.
¿De qué manera cultivar setas en el hogar?
Para cultivar setas en el hogar debe existir espacio para esto. Si contamos un patio con tierra, tenemos la posibilidad de tener una sección para cultivo.
Por contra, si habitamos un apartamento, es preferible seleccionar una maceta alargada y ponerla en un espacio obscuro. Llegados a este punto, ten en cuenta que las setas, por su condición de hongos, no precisan la luz del sol.
Etapa Lugar de las bases del cultivo.
Vamos a usar la paja y el compost que adquirimos últimamente para entremezclarlo y hacer la combinación que se requiere para garantizar el desarrollo. En un caso así, deberemos añadir una medida pequeña de agua para empapar todo.
Es conveniente hervir la paja antes de emplearla para cultivar setas. Podría haber algún otro género de hongo que destrozaría nuestro emprendimiento. Además de esto, es una manera eficiente de eludir que germine. Y si puedes, añade unos granos de café, en tanto que aseguran que asisten de enorme manera a que medren las setas.
¿Qué precisas para cultivar setas en el hogar?
El cultivo de hongos es poco riguroso en material o herramientas.
Lo bueno de las setas comibles más habituales es que medran bastante veloz y en sitios oscuros que no se podrían explotar para cultivar hortalizas.
Reproducción y cultivo
El hongo se reproduce a través del poro, esto es, el talo o mecanismo de nutrición del hongo, consistente en una sucesión de filamentos o hifas. La parte fértil de la seta está en el llamado himenio, compuesto por hojuelas ubicadas en la parte de abajo del sombrero.
Las esporas (en un hongo llamado conidia) son las esporas que siendo cultivadas dan sitio a nuevos hongos. Este se compra en bloques en tiendas preparadas para aplicarlo, lo que es sencillísimo. Una curiosidad atrayente: los apasionados a la recolección de setas en el campo usan bolsas de malla para traer los ejemplares; Por consiguiente, conforme pasean en pos de las setas, los restos adheridos a exactamente las mismas se marchan soltando por el suelo, y así mismo se desperdigada la raza que se usará para generar una cosecha posterior.
Contenido de la página
Deja tu comentario