El cebollino se cultiva de forma directa en el suelo en el campo o en el jardín. En los dos casos tenemos la posibilidad de recurrir a cultivarlas en ristras para hacer cenefas que tengan un particular atrayente ornamental a lo largo de la etapa de floración.

Las semillas se tienen la posibilidad de plantar de manera directa o en semillero. El instante conveniente es el desenlace del invierno. En la situacion de la siembra directa, esta se efectúa en ristras separadas unos 20 centímetros, liberando las plántulas cada tres o 4 centímetros a fin de que empiecen a medrar con vigor. Tengamos en cuenta que cada planta pequeña lleva a cabo varios brotes transcurrido el tiempo, creando de esta forma matas compactas de hojas.

¿Cuándo plantar cebollino?

El cebollino se puede plantar en interior a lo largo de todo el año. Se aconseja cultivar en exterior entre febrero y mayo. No obstante, es una clase muy fuerte al frío y es de esos cultivos que aceptan bien la sombra. Las plantaciones de primavera-verano tardan menos en madurar que las plantaciones de invierno.

En el momento de cocinar se emplea predominantemente cebollino fresco. Corta los tallos frágiles y huecos con unas tijeras. Tenemos la posibilidad de añadirlo a una tortilla, una patata al horno o una sopa. Asimismo se emplea hervida y desecada.

Si lo queremos, asimismo tenemos la posibilidad de emplear las flores lilas resultantes para adornar nuestros platos. ¡Sabe igual que las cebolletas! www.bioguia.com inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com
También te puede interesar  Cómo Cultivar Fresas De Fresa

Este simple emprendimiento es una enorme forma de hacer su jardín de cebollino en su cocina y ahorrar dinero en el desarrollo. Afirma un gusto fresco siempre y cuando lo quiera. Estas exquisitas plantas vuelven a medrar muy de manera rápida, lo que lo transforma en un emprendimiento útil para tener a mano en la cocina. Es sencillísimo: no precisas tierra para macetas y tampoco te ensucias las manos. Sencillamente prosiga los pasos ahora.

1. Al picar cebolletas, guarde los extremos blancos donde están las raíces. Póngalos en un frasco de vidrio pequeño y sencillamente llénelo con agua, cubriendo el fondo del frasco. Las cebollas tienen que verse como en la imagen.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados