Para plantar bulbos, corto el tallo a una tercer parte de la planta a fin de que los nuevos brotes salgan mucho más fuertes y vitales, si bien no es indispensable, he comprobado que marcha realmente bien.

Observaremos 2 métodos para plantar bulbos. En un caso las plantaremos en una terraza encargada de ellas y en otro caso las asociaremos a cultivos.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del cultivo de cebolla?

Para tener un cultivo de cebolla productivo debemos tener en consideración sus primordiales peculiaridades técnicas para sacarle el máximo desempeño al cultivo de cebolla. Observemos los primordiales componentes que afectan directa o de forma indirecta al cultivo de la cebolla.

El cultivo de cebolla se establece en zonas de tiempos tibios y cálidos con baja humedad relativa.

La cebolla medra eminentemente a temperaturas entre 15 y 30 grados, siendo la temperatura perfecta los 25 grados. La temperatura perfecta de germinación está entre los 5 y los 8 grados, una vez establecida, sin embargo, soporta bien las heladas tardías.

¿De qué forma cosechar la cosecha de cebolla en la cocina?

En el momento en que las hojas novedosas, muy frágiles, se desarrollan, se tienen la posibilidad de juntar periódicamente, justo en el momento en que las precisemos.

También te puede interesar  Como Cultivar Peonias

La recolección se efectúa con tijeras, cortando las puntas de las hojas y troceándolas muy finamente para emplearlas en la preparación de distintos platos. Su despacio gusto a cebolla nos deja emplearlas sin recurrir a las cebollas habituales.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página