El procedimiento es muy sencilla y directo. Cogemos una cebolla que comienza a brotar y quitamos de manera cuidadosa la tapa de la parte de arriba para progresar la brotación de las hojas novedosas. Si el bulbo aún no comenzó a brotar, quitamos asimismo esta región, de forma cuidadosa de no dañar el centro del bulbo, la región donde se están construyendo las hojas.

Tras la preparación, llena de agua un pequeño bote de cristal o una botella de plástico antes cortada. Ahora ubicamos la cebolla en la boca del tarro de manera que el agua toque sutilmente el fondo de la cebolla. Esta agua se consume e inclusive se evapora. Por esa razón lo sustituimos tan rápido como observamos que baja el nivel del agua y lo cambiamos con regularidad cada 4 o cinco días para eludir el deterioro.

Plantar cebollas en el hogar es algo sencillísimo y nos puede ofrecer unas cosechas exquisitas.

Quizás la mayor pega es que las proporciones que cosecharemos no van a ser muy enormes, pero te garantizo que valdrá la pena. Lástima tanto por el gusto como por el dinero que ahorramos en el cultivo.

El paso inicial para cultivar cebollas en el jardín de la región es elegir de qué manera deseamos plantarlas: semillas, bulbos o plántulas. En lo personal, aconsejaría utilizar la plántula, en especial si es la primera oportunidad que cultivas cebollas, en el momento en que poseas algo de experiencia, puedes evaluar otras formas.

También te puede interesar  Plantar Un Arbol

Estudios auxiliares sobre las características anticancerígenas de las cebollas

Múltiples estudios reportan que múltiples géneros de células cancerosas redujeron en el momento en que los científicos las cultivaron con extracto de cebolla. Un estudio9 de la Facultad de Cornell descubrió que el color y la pluralidad de las cebollas están íntimamente relacionados con el género de cáncer que enfrentan con mayor efectividad.

Los chalotes, las cebollas amarilla occidental, amarilla picante y morada del norte poseen mucho más substancias químicas que enfrentan el cáncer que otras variedades probadas. El estudio asegura:

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página