¿Qué te semeja este producto sobre la siembra de maní? Espero tu opinión en los comentarios. Si deseas asistirme a correr la voz, comparte este producto en tus comunidades. Y no olvides proseguirme en mi canal de YouTube.

Dónde plantar cacahuetes

Primero, es esencial seleccionar un espacio que reciba pleno sol. Si tiene tierra pesada libre, asegúrese de que esté bien drenada labrándola antes con bastante materia orgánica a fin de que quede suelta y friable. Además de esto, se aconsejan repletas de plástico para filas para resguardar las plantas jóvenes de las heladas vernales.

Para cultivar cacahuetes, de todos modos debes iniciar por conseguir la semilla, que son cacahuetes frescos, crudos, poco cocidos y que todavía tienen la cáscara. Empieze la jardinería interior plantándolos en una maceta.

Llena 2/3 de un envase de plástico grande de diez cm (4 pulgadas) de hondura con tierra húmeda para macetas.

Géneros de cultivo de maní

Por norma general, hay 3 géneros de cultivos que medran con la planta de maní. Se escogen según la planta y la región donde se planta:

  • Plantación de Maní Español: Es un conjunto de plantas de desarrollo vertical, la cosecha es temprana y las semillas son ligeras. En lo que se refiere a las vainas, poseen 2 semillas dentro suyo, lo que deja una mayor proporción.
  • Siembra de maní Valencia: Es una pluralidad de españa caracterizada por el color obscuro de las semillas. Medra verticalmente y se cosecha temprano, la vaina tiene dentro de 3 a 5 semillas.
  • Siembra de maní de Virginia: Es una suerte de planta rastrera ramificada, la cosecha es tardía y la vaina tiene dentro 2 semillas enormes. Es el género de cultivo más habitual y comercial.
Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomates En Casa

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página