El tulipán es una planta que forma parte a la familia de las liliáceas. Es una planta bulbosa de un solo tallo y flores únicas con 6 pétalos que tienen la posibilidad de ser de distintas colores. Esta flor se encuentra dentro de las mucho más populares de todo el mundo y con los cuidados correctos se tiene la posibilidad de tener en el jardín o en casa. Aquí te afirmaremos de qué forma plantar tulipanes.

– ¿Qué se precisa para plantar tulipanes? -Bulbos de tulipán de su pluralidad preferida -La temporada correcta del año -Localización correcta -Sueltos, bien drenados -Una maceta de drenaje o un óptimo espacio en el jardín – Una pala pequeña y una regadera de jardín Puede plantar los bulbos conseguidos de un tulipán en cualquier tienda de plantas y pregunte por la pluralidad adecuada allí. Asimismo ten presente que debes plantar los bulbos en exactamente la misma semana que los lograste en tanto que no tienen la posibilidad de pasar un buen tiempo fuera del suelo. ***¿Cuándo plantar un tulipán? +La primera cosa que tienes que llevar a cabo es aguardar a que llegue la cosecha para plantar los tulipanes, puesto que si se establecen en otro instante, el frío o el calor tienen la posibilidad de dañar el bulbo y la planta va a morir conforme medra. ***¿Dónde plantar un tulipán?

Empujando lámparas

Si no tienes paciencia, puedes mover las lámparas. Este procedimiento es un tanto más difícil que plantarlos y dejar que la naturaleza prosiga su curso, pero si lo haces bien, puedes cerciorarte de que prosperarán.

Géneros de suelos

Si bien tenemos la posibilidad de plantar tulipanes en muchos géneros de suelos, este cultivo elige suelos sueltos, ricos en materia orgánica, pero más que nada bien drenados -bueno o podrían pudrir los bulbos-. O sea esencial si su suelo es bastante arcilloso.

También te puede interesar  Cómo cultivar tomates en maceta

5 comentarios 60 bulbi di tulipano dall’Olanda – BOLT Amsterdam – ‘LOW…

¿Dónde vas a poner los tulipanes?

Antes de meditar en el sitio, tienes que saber que varios especialistas en jardinería y floricultura piensan que los tulipanes se desarrollan mejor en zonas con veranos secos y también inviernos fríos. No obstante, esta es una flor que puede amoldarse a tiempos con humedad media y también inviernos suaves, singularmente tratándose de plantar tulipanes holandeses.

En el momento de seleccionar dónde las vas a plantar terminantemente, es esencial que poseas presente ciertas cosas. Este lugar debe recibir por lo menos 6 horas de sol cada día, preferentemente sol de la mañana o de la tarde. Si tienes un espacio destinado al este o al oeste, es preferible. La protección en el lado sur, que puede ser una silueta, un muro o aun ciertos arbustos, asimismo es conveniente.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página