El primer truco es sepultar un tanto la tomatera al trasplantar. Esto causa que la planta aumente su sistema radicular puesto que surge con bastante fuerza del tallo que hemos sepultado.

Una gran idea es plegar un tanto este descendiente sin ir bastante lejos o podría romperse. Esto va a hacer que las raíces medren aún mucho más. Esto debe hacerse si miden mucho más de diez centímetros.

TOMATES CORTADOS

COMPO proporciona abono para toda clase de frutas y verduras,…

  • Frutas y verduras mucho más sanas y aromatizadas: Abono orgánico con potasio para toda clase de frutas y verduras, materiales cien% naturales, práctico dosificador
  • desarrollo fuerte: fórmula activa natural que contribuye los nutrientes precisos desde la primera app para un avance saludable de las plantas y frutos mucho más aromatizados
  • App simple: dosificación limpia y segura según los escenarios I a III marcados en el tapón (para 1, 1,5 y 2 litros de agua), tapón lleno para 3,5 litros de agua, empleo estacional 1-2 ocasiones a la semana (marzo de 2014) . a…
  • Calidad COMPO: materias primas elegidas según la receta original de COMPO, rigurosos controles de calidad por la parte de laboratorios y también institutos independientes, las mejores condiciones de desarrollo…
  • Contenido: 1 x fertilizante COMPO para toda clase de frutas y verduras, abono líquido natural, 1 litro

Trasplantar tomates

Puedes trasplantarlos en relación tengan cuando menos 4 hojas verdaderas; ahora mismo tienen que tener por lo menos diez-15 cm de altura.

Antes de trasplantar, aconsejamos regar el semillero para hacer más simple su salida. Puedes poner toda la planta en la maceta novedosa con sus raíces y cepellón, que es la tierra que se pega a las raíces. Procura sostener las plantas por el tallo para dañarlas lo menos viable a lo largo de este traslado.

Valorar
Array