El berro es una yerba perenne que forma parte a la familia de las crucíferas. Su nombre científico es Nasturtium officinale y luce por lograr una altura de unos 60 centímetros. Además, tiene un tinte verde obscuro y flores pequeñas de 4 a seis milímetros de tamaño, sus tallos son ramificados y tienen raíces.

Sano y Seguro

Al medrar hidropónicamente, no tiene sustratos descomponedores, eludiendo bacterias y parásitos socios.

  • Inspeccione esmeradamente los tallos que iremos a usar para el cultivo y asegúrese de que no contengan huevos de insectos u otras plagas que logren deteriorar nuestros cultivos. Sé que lo hemos dicho antes, pero es tan primordial que no está de sobra repetirlo.
  • Si contamos nuestras plantas de berro en exterior, dejar un rebosadero a fin de que en el momento en que llueva no se inunde el envase y se estropee la cosecha. Puede ser un pequeño orificio a determinada altura o sencillamente tenemos la posibilidad de dejar una región sin sellar con la cinta.
  • No dejes el berro sin luz. Es una planta que le agrada bastante el sol.
  • Comprobar el agua periódicamente y añadir si es requisito.
  • Si deseas cultivar en recipientes enormes que no consigas sellar con gasas como hemos visto en el pasito a pasito, cerciórate de emplear un procedimiento precautorio para eludir que los insectos pongan huevos en los cultivos. Las bolsas de lana acostumbran a marchar realmente bien.
También te puede interesar  Como Cultivar Romero En Maceta

El contenido de este producto fue desarrollado por www.huertodeurbano.com y inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com.

El berro es una hortaliza de gusto fuerte, perfecto para plantar en rincones húmedos y sombreados del jardín.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página