Si piensas en un obsequio para alguien que se muda de casa, para un cumpleaños o sencillamente para adornar tu hogar, el popular «bambú de la fortuna» es ideal. Su forma particular llama la atención, pero más que nada su relevancia.

En Asia tiene por nombre Fu Gui Zhu. Fue y fué el símbolo chino de «fuerza» a lo largo de varios años. Es un símbolo de vida fuerte y prosperidad abundante.

Controlando el desarrollo del bambú

En ocasiones, el bambú que medra en tu jardín medra bastante. Es esencial saber qué tan combativa es su clase de bambú. Si tiene bambú que medra vigorosamente, como el tipo regular, puede estimar plantarlo en una barrera o disponer una barrera cuando se constituya la cama. La barrera que cubre el bambú debe caer por lo menos de 5 a 7,5 cm. bajo tierra, si no mucho más, y entre 5 y 7,5 cm.

en el piso. La barrera debe rodear absolutamente la colmena. Tras la instalación, revise la parte de arriba cuando menos una vez por año. Corta cualquier bambú que se expanda sobre la barrera para eludir que se escape. El precaución de las plantas de bambú no es fundamento de preocupación, menos aún si la pluralidad herbácea se cultiva en vez de la pluralidad mucho más invasiva. Además de esto, consulte con su distribuidor local por adelantado para poder ver si plantar esta clase de bambú es legal en su área, puesto que ciertas áreas tienen la posibilidad de no dejarlo, si bien el bambú con mechones en general está bien.

También te puede interesar  Como Cultivar Tomates De Mata Baja

¡Diviértete con la atmósfera tropical y asiática del jardín de bambú que medra en tu patio!

Aglutinación de bambú.

Las plantas trepadoras de bambú son las mucho más correctas para un jardín familiar puesto que no son muy invasivas.

Estas plantas de bambú solo medran unos 5 cm de año en año gracias a su composición radicular limitada, con lo que no invadirán el sitio donde las plantes.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página