Es esencial entender que el árbol de aguacate es un tanto especial, más que nada en los primeros años de vida, hasta el momento en que logra asentarse. Debemos controlar sus hojas por el hecho de que la planta las emplea para hablarnos y siempre y en todo momento nos afirmará lo que pasa.

Por mucho más lamentable que sea, requerimos podar para alentar el desarrollo de las plantas. Si observamos que a la planta le están aflorando ramas por la parte de abajo, debemos retirarlas y asimismo recortar el desarrollo superior a fin de que forme ramas laterales.

Cuidados básicos del aguacate

En el momento en que hemos plantado nuestro aguacate, es esencial entender que es mucho más especial de lo común en sus primeras etapas de vida.

También te puede interesar  Como Cultivar Kale En Maceta

Cuidados básicos al cultivar aguacates en maceta

Cuando hemos plantado nuestro aguacate, has de saber que es mucho más especial de lo común en sus primeras etapas de vida, con lo que debemos eludir Temperaturas inferiores a diez grados, heladas, temperaturas superiores a 30 grados, riegos desmesurados…

  • Frío: Vamos a llevar la planta al interior y la vamos a poner al lado de una ventana donde haya luz. En el exterior, las mantas térmicas resguardan del frío.
  • Calor: Tenemos la posibilidad de poner una malla sombra para eludir que el sol queme las frágiles hojas.
  • Riego: La maceta debe tener un óptimo drenaje con múltiples orificios para dejar que el agua se drene. En el momento en que hay falta de agua, las hojas se queman en la parte de arriba (cobrizos).
Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página