Acepta temperaturas entre 17 y 27 grados, pero no está permitida para temperaturas prolongadas bajo los diez grados. En invierno tenemos la posibilidad de meterlas dentro o resguardarlas con una red térmica y un óptimo acolchado de raíces.

El aloe vera radica en hojas verdes alargadas con extremos irregulares. Echa una flor amarilla y después nacen sus retoños de las raíces de nuestra planta, en el momento en que estas tengan unos 15 cm tenemos la posibilidad de plantarlas y si bien salgan sin tierra enraízan con sencillez.

¿Por qué razón es bueno tener una planta de aloe vera en el hogar?

Dicen las voces populares que no hay día que no se descubra una exclusiva propiedad del aloe vera. Es fantástico. Un recurso natural a nuestro alcance a tomar en consideración.

Esta planta puede ser la solución a muchas de estas enfermedades y inconvenientes rutinarios.

CORTE

Tras 2-3 años en planta, consigue la madurez y exhibe las peculiaridades que la caracterizan. Si deseamos juntar nuestras hojas, debemos entender que recortar el papel en algún sitio no es recomendable. Hacemos un corte con un cuchillo a cada lado de el papel, girándola a fin de que salga completamente y con un corte Callo blanco que sella las pérdidas por goteo. De esta forma va a durar mucho más y vamos a poder aprovecharlo al límite. Siempre y en todo momento debemos usar las hojas mucho más ajenas de la planta, que son las mucho más viejas.

También te puede interesar  Como Sembrar Fresas Maceta

Si andas comenzando de cero y deseas ver medrar tu planta de aloe vera desde un pequeño brote a fin de que se expanda grande y fuerte, aquí lo vas a encontrar.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página