El aguacate es una fruta a lo largo de la menopausia. Una vez separado del árbol y alcanzando la madurez fisiológica, empieza su madurez. Este desarrollo es el resultado del incremento de los escenarios de etileno y el incremento de la continuidad respiratoria.

Además, es la causa de la aparición de ciertos patógenos que continúan latentes a lo largo de la cosecha. Por ende, para sostener la calidad, se tienen que utilizar métodos de precaución correctos desde el principio de la temporada de poscosecha.

Consejos y trucos para transformar de forma rápida sus plantas en árboles

1. Ponga su árbol de aguacate en un espacio que reciba luz del sol total o parcial. Los árboles de aguacate prosperan mejor en el momento en que reciben cuando menos 6 horas de luz del sol directa cada día.

2. Si sostiene su árbol de aguacate en el interior, colóquelo cerca de una ventana grande y radiante. Las áreas de la vivienda orientadas al sur normalmente reciben la mayor proporción de luz del sol.

¿Cuantas mucho más raíces mejor?

Según los datos compendiados, sus desenlaces afirman que la fertirrigación continua con una solución nutritiva amoldada a las pretensiones del cultivo da mejores condiciones de desarrollo y avance, con un desarrollo mucho más homogéneo y mucho más floración. Con este sistema de cultivo alterno, se extiende.

También te puede interesar  Como Cultivar Ostras Con Perlas En Casa

Además de esto, hallaron diferencias en el desarrollo aéreo y radicular entre plantas cultivadas en estos 2 portainjertos bajo propiedades del ambiente y de fertirrigación afines. Particularmente, la investigación resaltó que estas plantas en el portainjertos Mexicola eran mucho más eficaces energéticamente que los cultivos de portainjertos clonales merced a una mayor área del leño, la altura del árbol y un mayor contenido de raíces de los primordiales hidratos de carbono no estructurales (manoheptulosa y perseitol).

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página