El próximo paso para plantar un aguacate en una maceta, en un caso así, es el tamaño. En países donde la temperatura desciende bajo los diez grados, es conveniente plantar el aguacate en una maceta a mano, puesto que debemos sostenerlo en el interior, puesto que los aguacates son muy sensibles al frío.

Si vives en un país tropical, puedes ponerlo en una maceta un tanto mucho más grande y propagarlo mientras que medra el árbol. Tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 5 litros y después moverlo a una maceta de 30 litros, o tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 60 litros o mucho más grande si no lo movemos de ahí.

De qué manera plantar un hueso, hueso o semilla de aguacate

Plantar un aguacate desde el hueso en sí es un desarrollo largo, pero precisamente tiene bastante encanto. Antes de ver de qué manera plantar semillas de aguacate para cultivar aguacates o aguacates, debemos estudiar de qué manera plantar aguacates y de qué manera germinar semillas o huesos de aguacate. Por consiguiente, los procedimientos que se deben llevar a cabo para cultivar, germinar y plantar aguacates desde la semilla son los próximos:

También te puede interesar  Como Cultivar Tomates Grandes

Transferencia de la semilla a la maceta

Se aconseja poner la semilla en un envase antes de transferirla al suelo y aguardar a que la planta se constituya. Asimismo se aconseja que la cazuela sea pequeña, cerca de 2 lts.. Más tarde se va a decidir si hay que mover a uno mucho más grande o de forma directa al piso.

El beneficio de las macetas pequeñas es que puedes supervisar mejor la humedad que sigue en ellas. Otro inconveniente es que se compra una mezcla para macetas para garantizar que la planta reciba los nutrientes correctos. Esto es, una tierra lista con lombrices, compost y tierra.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página