¡Aquí tienes una receta fantástica de @soyvegana_jenny que nos encontramos seguros que te encantará!

En ocasiones elaborar un tazón tan fantástico solo necesita la combinación de 4 elementos: arroz, aguacate, tempeh y guisantes.

Plantar semillas de aguacate, pasito a pasito

No es necesario ser botánico ni científico para plantar semillas de aguacate. En verdad, estas semillas necesitan poco cuidado, aun si no tienes un óptimo conocimiento sobre de qué forma proteger las plantas, probablemente las semillas germinen. Eso sí, si deseas instruir a los pequeños a plantar bien una semilla de aguacate, te aconsejamos que prosigas los próximos pasos y lo hagáis juntos desde el comienzo.

Ciertas semillas tienen que secarse antes de poder plantarlas, pero esto no es requisito para las semillas de aguacate. En verdad, puedes emplear la semilla de un aguacate que adquiriste en el hogar. Tras eliminar la pulpa, lave bien la semilla y déjela secar a lo largo de la noche para eludir el desarrollo de moho.

Al día después, clava 4 palillos finos de manera vertical en los lados opuestos de la semilla, formando una suerte de cruz.

Cosecha de aguacate mucho más rápida

Tus aguacates están completados para ser recogidos en el momento en que su piel se regresa absolutamente morada a negra. Maduran del árbol y normalmente precisan reposar a lo largo de tres semanas, hasta el momento en que estén tenuemente blandas al tacto, antes de poder comerlas.

También te puede interesar  Sembrar Aguacate Tiempo

Primeramente, es esencial que sus árboles de aguacate reciban la luz del sol correcta. Aceptan el sol parcial, pero les va mejor en sitios que reciben por lo menos de 6 a 8 horas de luz del sol al día. Si su árbol de aguacate está medrando en el interior, colóquelo cerca de una ventana grande y radiante, preferentemente una orientada al sur, puesto que las áreas orientadas al sur tienden a recibir mucho más luz.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página