El próximo paso para plantar un aguacate en una maceta, en un caso así, es el tamaño. En países donde las temperaturas descienden bajo los diez grados, es conveniente plantar el aguacate en una maceta a mano, puesto que debemos sostenerlo en el interior, puesto que los aguacates son muy sensibles al frío.
Si vives en un país tropical, puedes ponerlo en una maceta un tanto mucho más grande y propagarlo conforme medra el árbol. Tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 5 litros y después pasarlo a una maceta de 30 litros, o tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 60 litros o mucho más grande si no lo movemos de ahí.
Plantar un aguacate en una maceta
Debemos rememorar que las raíces del aguacate son frágiles, se parten con sencillez y no tienen que exponerse a corrientes de aire, con lo que el trasplante debe efectuarse con velocidad y precaución.
Para trasplantar aguacates a una maceta, un sustrato que hayamos hecho nosotros marcha mejor, por poner un ejemplo, una mezcla de humus de lombriz, tierra para macetas, perlita y algo de fibra de coco.
Tamaño de maceta para cultivar aguacates en maceta
En países donde la temperatura desciende bajo los diez grados, es conveniente plantar la plántula en una maceta a mano, en tanto que la cultivamos desde esta Razón para sostener en interior El aguacate es muy sensible al frío. Si vives en un país tropical puedes ponerlas en una maceta un tanto mucho más grande y acrecentar la cantidad conforme medra el árbol. Tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 5 litros y después moverlo a una maceta de 30 litros, o tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 60 litros o mucho más grande si no tenemos ganas moverlo mucho más.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario