El precaución de las plantas de pimiento es básico y simple, no necesita bastante tiempo, pero sí atención. O sea lo que logró que la menta sea entre las yerbas mucho más simples de tener en el hogar y en las áreas de trabajo para perfumar el espacio.

+Nombre científico: Mentha spicata

De qué forma recortar menta

En el momento en que la menta empieze a florecer, corte sus flores a través correr. Si deseamos que nuestra planta prosiga viviendo un año tras otro, debemos realizar esto constantemente. Esto pasa por el hecho de que, si la dejamos florecer, la planta completará su período y va a morir. La hierbabuena es una planta que admite podas muy beligerantes, puedes recortar ciertas ramas para realizar infusiones o ponerlas como ambientador en tu casa, en el momento en que estés en otoño córtala al ras, en tanto que la próxima primavera medrará mucho más fuerte.

De qué manera reproducir menta o yerbabuena Puedes recortar cualquier tallo y dejarlo en un vaso de agua. tras una semana vas a ver que comienza a echar raíces y ahora puedes mover tu novedosa planta de menta al suelo. De esta manera de simple es reproducir nuestras plantas aromatizadas por esqueje.

Primordiales cuidados de la menta

La menta es una planta muy agradecida, pero precisa bastante sol para medrar fuerte y sana. Si está plantando menta en el jardín, escoja un espacio donde la menta reciba luz natural cuando menos tres o 4 ocasiones cada día. Si plantas menta en maceta, recuerda moverla por la terraza a fin de que reciba su dosis día tras día de vitaminas solares.

La hierbabuena no acostumbra crear problemas de desarrollo, pero como todos género de planta de jardín, puede estar expuesta a plagas. Comprobar las hojas ocasionalmente y sulfatar con un óptimo producto orgánico.

También te puede interesar  Cómo plantar frutales con cepellón

¿Menta o Hierbabuena?

La primera pregunta de este producto es si la menta y la hierbabuena son lo mismo. Las plantas o flores acostumbran a tener nombres distintas, pese a ser de exactamente la misma clase. Este no es la situacion de la menta y la hierbabuena, puesto que son especies distintas de exactamente la misma familia. Los dos generan un aroma afín y tienen hojas verdes dentadas propias como su primordial característica aparente.

Mint es el resultado de un cruce que recibe el nombre de Mentha Piperita. Se identifica por un fragancia fuerte y un color verde considerablemente más profundo. Puede lograr hasta 60 cm de altura o mucho más. La menta (Mentha Spicata) tiene hojas mucho más redondas y su lozanía y fragancia no son tan fuertes. No frecuenta sobrepasar los 30cm de altura.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página