Antes de nada, tienes que saber que hay diversos tipos de plantas carnívoras y que su cuidado puede cambiar según su clase. Las tenemos la posibilidad de agrupar según el género de trampas que desarrollan, entre ellas están:

Droseras: tienen hojas con varios pelos, que segregan un líquido en sus puntas que marcha para atraer insectos por su gusto dulce. ; una vez allí, estos pequeños animales quedan atrapados en el líquido viscoso y son digeridos.

¿De qué forma marcha el desarrollo de nutrición?

Según Luis Molina, de Vieja Exotic Garden, organizador de la Expo de Plantas Carnívoras, adjuntado con Vivero Botanik, las plantas carnívoras son el resultado de la evolución en tanto que, frente a la sepa de nutrientes en el suelo, procuran se nutren de los cuerpos en descomposición de sus presas.

Sus hojas acostumbran a tener colores interesantes y néctares destacables que gustan a pequeños animales como arañas, lagartijas, hormigas y moscas, entre otras muchas cosas. Otras especies, afirma Molina, son tan enormes que tienen la aptitud de comer ratones y murceguillos, si bien estos no son muy recurrentes.

1.1. ¿Qué género de maceta debo seleccionar?

En la mayoría de los casos, las macetas de plástico son las mucho más correctas para albergar tu planta de carnave, puesto que son muy resistentes, pero asimismo puedes usar macetas de cerámica y de cristal, siempre y cuando tengan los orificios suficientes a fin de que pase el drenaje del agua. eficazmente. No obstante, si tu planta carnívora es del tipo colgante, vas a deber obtener una maceta colgante para hacer más simple el avance de la planta. Otra alternativa para plantar estas increibles especies es por medio de un terrario, preferentemente de cristal, puesto que merced a su forma dejan imitar el hábitat húmedo en el que abundan las plantas carnívoras, permitiéndoles realizarse y medrar apropiadamente. No obstante,

También te puede interesar  Cómo plantar semillas en maceta

cabe indicar que sólo algunas de las plantas carnívoras son capaces para plantar en un terrario. Lo destacado es eludir las macetas de barro, en tanto que los minerales que integran tienen la posibilidad de dañar las raíces de nuestras plantas.

Luz

Ya que las moscas de Venus no están protegidas por árboles en su hábitat natural, están habituadas a recibir bastante sol. Esto quiere decir que apreciarán una localización radiante en la vivienda y la mayor proporción de luz del sol directa viable. Consiga el alféizar de la ventana mucho más soleado que logre sugerir.

Aun puedes desplazar tu Venus Flytrap al exterior a lo largo del verano si no tienes un espacio suficientemente refulgente en el interior.

ILUMINACIÓN

Esta clase de planta quiere el sol, con lo que tienes que ponerla donde logre recibir la luz del sol.

Eso sí: la luz es preferible por la mañana, que no es tan fuerte. En caso contrario, sus hojas podrían quemarse.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página