El instante perfecto para plantar un árbol es a lo largo de la temporada de lluvias, en zonas tropicales y subtropicales, o en el periodo de latencia, en zonas tibias, tras la caída de hojas o antes de la brotación. Las plántulas de árboles que se han precaución apropiadamente en un vivero se tienen la posibilidad de plantar a lo largo de la temporada de desarrollo. En los trópicos, los árboles se tienen la posibilidad de plantar a lo largo de todo el año usando técnicas de secano.

El manejo conveniente a lo largo de la siembra es una condición que se requiere para asegurar un desarrollo saludable. La preparación correcta del lugar antes y a lo largo de la plantación, adjuntado con un rastreo conveniente después, deja que las plántulas echen raíces de forma rápida en el nuevo ubicación y superen el inconveniente popular como «agobio de trasplante», un fenómeno que puede atrofiar el desarrollo y achicar la energía. el árbol

La temperatura ideal es entre 10ºC y 20ºC

Lo idóneo es sostener a tu nuevo pequeño compañero a una temperatura entre 10ºC y 21ºC. Si la planta está en exterior, a lo largo de los meses de verano no pasa nada si a lo largo del día consigue una temperatura mayor a los 21ºC, en tanto que durante la noche las temperaturas son mucho más frescas. Si por contra lo tienes en interior, se sugiere controlar que la temperatura no suba ni baje bastante.

Si la región donde vives es muy seca, en especial a lo largo del invierno, se aconseja que uses un humidificador para sostener el nivel de humedad acertado, cerca del 50% de humedad. . sistema de riego para árboles

También te puede interesar  ¿Cuándo se empieza a plantar un huerto?
  • Con qué continuidad se tienen la posibilidad de regar los árboles recién plantados en invierno
  • Pretensiones de agua de los árboles al día
  • Compromisos de empleo

    )

    )

    Si el leño del árbol aún no es suficientemente duro y puede doblarse, deberás atarlo a un poste con un alambre. Cerciórate de no atarlo bastante fuerte, en tanto que deberás ofrecerle al caldo algo de espacio para medrar. Tan rápido como el árbol sea suficientemente fuerte para aguantar toda clase de tiempo, puede remover el interrogante. En el momento en que todo lo mencionado esté hecho, tienes que poner una mezcla de paja y hojas en torno a la base del árbol. Si vive en un área donde la vida silvestre puede entrar a su jardín, asimismo debe poner una cerca cerca del árbol, en tanto que ciertos animales gozan comiendo la corteza de los árboles jóvenes.

    Cuándo regar

    Entender cuándo regar es primordial a fin de que tu árbol se expanda sano. Las primeras semanas necesitan la mayor atención, en tanto que es en el momento en que el árbol precisa mucho más agua.

    Valorar
    Array

    Contenido de la página