La Navidad está muy cerca y como todos los años los abetos navideños y las Flores de Pascua decoran nuestros hogares, de ahí que el día de hoy deseamos daros ciertos avisos para proteger vuestras Flores de Pascua, si bien tengáis un concepto muy frágil. , el precaución es muy básico y simple de continuar.

De qué manera proteger la flor de Pascua: (Re)plantar

Las flores de Pascua se tienen que plantar en un género de suelo bien drenado. Puede combinar de manera fácil su tierra para la flor de Pascua mezclando tierra para macetas regular con perlita y un sustituto de la turba como la fibra de coco. Use una maceta con un orificio de drenaje para prosperar aún mucho más el drenaje.

Puedes trasplantar tu poinsettia en el momento en que concluya su «periodo obscuro» y antes que empieze la temporada de desarrollo, en torno a abril o mayo. Al trasplantar, puede desplazar cada tallo de poinsettia a un envase diferente.

Componentes que asisten a preservar la nochebuena a lo largo de todo el año

Pese a su fachada, la nochebuena es una Euphorbia. O, lo que es exactamente lo mismo, una planta correspondiente a la familia de las cactáceas. Por este motivo, no necesita una enorme dosis de riego sino más bien todo lo opuesto. La mejor forma de sostener la poinsettia a lo largo de todo el año es dejar que el sustrato se seque entre riegos. Lo que pasa cada tres o 4 días.

Tampoco confiamos de forma plena en esta pauta de 2 riegos por semana en tanto que la proporción de agua asimismo va a depender de la temperatura ámbito. Además de esto, es esencial remover el exceso de agua de la placa inferior de la cazuela. Es mucho más: si deseamos regarla apropiadamente, lo idóneo es que no lo hagamos de manera directa sobre la planta. Echando agua en el plato bajo y dejándolo unos 15 o 20 minutos, nuestra nochebuena logrará la hidratación que precisa.

También te puede interesar  Cómo se reproducen las plantas sin flores

Mapa visual del precaución de la flor de Pascua

Sustrato universal para plantas de interior Arbustos

La flor de Pascua (Euphorbia pulcherrima) medrará bien en un espacio lumínico cerca de una ventana. Debemos sostenerlo distanciado de corrientes de aire como radiadores o ventanas abiertas. Le agrada una temperatura permanente entre 18 y 25 grados centígrados. El riego ha de ser moderado y predominantemente por inmersión. El período natural de la planta perderá sus hojas a lo largo del invierno y si deseamos preservarla bien debemos cortarla antes de la primavera.

¡Enorme juego!

Buenas noches a todos y bienvenidos a la transmisión de este partido entre Francia y Polonia!! Galo y polaco se miden en el Estadio Al Thumama en el partido pertinente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el que el vencedor de la presente competición desea hacerse con el título para proseguir con ese propósito de revalidar el título. Enfrente, Polonia que busca continuar ampliando sus sueños pese al garrafal enfrentamiento que firmaron contra Argentina.

Valorar

Contenido de la página