Asimismo son conocidos como hidrojardineras. La maceta donde está el depósito de agua tiene un doble fondo, que se marcha liberando paulativamente dependiendo de la cantidad que necesite la planta.

Una solución mucho más económica es poner la cazuela en un envase con 2 o tres pulgadas de agua. Ten presente las pretensiones de la planta a fin de que las raíces no se pudran por exceso de agua. Este sistema va bien, por servirnos de un ejemplo, con pothos.

No mostrar las plantas al sol

En especial en los meses de verano y, por consiguiente, en el momento en que hace mucho más calor, eludir que las plantas reciban la predominación de la radiación del sol solo a lo largo del día. Busque sitios que estén sombreados la mayoría del día para eludir que las flores o las hojas se quemen. Si no, adquiera lona de jardín para ofrecer sombra a sus plantas a lo largo de estos momentos.

Pulveriza la área de las plantas con agua ocasionalmente o límpialas con una esponja empapada, a fin de que luzcan mucho más lindas y soporten mejor el calor del día. Explota asimismo este instante para eliminar las hojas secas y las flores para limpiarlas.

Secado: El mayor riesgo para las plantas de interior

seguramente el mayor riesgo para las plantas de interior es el secado. Las plantas tienen raíces y suelo, los que se renuevan regularmente con agua fría y nutrientes. Si una planta se queda sin agua, no solamente se secará el suelo, sino las raíces van a morir y se pudrirán poco a poco. Esto puede perdurar días o aun semanas y es considerablemente más dañino que estar sin agua a lo largo de uno o un par de días.

También te puede interesar  ¿Cuándo se le pone fertilizante a las plantas?

Entre los signos de que una planta se está secando están las hojas mustias y el agua evaporándose del suelo. Si halla el inconveniente temprano, es prácticamente seguramente puede socorrer la planta regándola. Si la tierra está totalmente seca, vierta bastante agua en la maceta para humedecerla hasta una hondura de precisamente una pulgada.

Si te agradan las plantas pero no tienes idea de qué forma cuidarlas o si debes irte de vacaciones y tienes temor de perder un año de precaución por quince días, no lo hagas. Preocúpate, ahora te ofrecemos diez consejos a fin de que consigas tener el más destacable jardín o salir de viaje con calma. Cada punto se referirá a un tema concreto sobre de qué manera proteger las plantas en verano.

Pixa Bay

El área de donde procede cada género de planta establece la proporción de luz que precisa cada planta. Los originarios de tiempos tropicales o subtropicales precisan mucho más luz para realizarse y sostenerse completamente. Por este motivo, es requisito entender que ciertas plantas han de estar ubicadas a pleno sol y otras eligen sitios donde estén expuestas al sol a lo largo de unas horas. En todo caso, no se debe desatenderse por el hecho de que todas y cada una de las plantas dependen del astro rey en mayor o menor medida.

Valorar
Array

Contenido de la página