En este momento que conoces las pretensiones básicas de tu planta, lo destacado es ofrecer un paso mucho más y comprar hábitos que mejoren su precaución. Para esto, solo precisas:

  • Continuar un patrón fijo para regarlas. Escoge los días esenciales y cerciórate de que sea siempre y en todo momento a exactamente la misma hora. Cada género de planta precisa aproximadamente días de riego por semana, con lo que es preferible dividir los días de la semana y también procurar continuar exactamente el mismo patrón.
  • Adecentar la planta. En dependencia de dónde se hallen, las plantas tienen la posibilidad de agarrar polvo. Hay que tener en consideración que respiran por medio de sus hojas, con lo que es esencial que estén lo mucho más limpias viable.
  • Crea un ámbito fresco. La humedad ambiental asimismo es primordial para su avance. Tener a mano una botella de aerosol y darle el frescor que precisa puede eludir que se seque y ofrecerle una temperatura mucho más correcta a sus pretensiones.

– Riego

Nos encontramos familiarizados a humectar en abudancia las plantas del jardín o terraza en el momento en que llega el verano, para achicar claramente la continuidad en el momento en que llega el invierno. Debe ser, lleva razón por el tiempo, pero las plantas de interior están mucho más protegidas del cambio de estaciones.

Si bien requerimos acrecentar la dosis de riego a lo largo de los periodos mucho más cálidos, esto no se equipara con lo que las plantas reciben en el exterior. Si no está seguro de la continuidad con la que debe llevar a cabo esto, es simple contrastar el nivel de humedad en el suelo.

El abandono es bien fácil:

Pones la planta en cualquier sitio que se vea bella, en ocasiones sin meditar en sus pretensiones destacables de luz o sol. Y se quedan allí. Te olvidas de regarlas y la planta sencillamente muere por carecer de agua y falta o exceso de luz.

También te puede interesar  Cómo hacer alzado planta y perfil

Vas de un radical al otro: de no mirarlo a lo largo de semanas, hasta el momento en que de pronto ves que se desvanece y el suelo está absolutamente allanado.

Rosa de alabastro

Entre las plantas sustanciosas de exterior más frecuentes con apariencia de rosa es la rosa de alabastro. Es una planta muy fuerte que hay que poner en semisombra. Soportará el mal tiempo y si medra bien va a caer. Impide remojar sus hojas indisculpables: no es requisito que se evapore y se aconseja regar en el momento en que los 2 cm superiores del suelo estén secos.

¿Cuáles son las mejores plantas de interior para adornar?

Existen muchas plantas que se amoldan bien a las condiciones del hogar, pero entre ellas tenemos la posibilidad de poner énfasis ciertas como las próximas:

Valorar

Contenido de la página