Con una historia activa, este vídeo muestra ciertas curiosidades atrayentes sobre la planta de Jade. Aparte de saber el resto peculiaridades de la clase, el vídeo muestra sugerencias de cultivo que son realmente útiles!

Macetas

Las mejores macetas para sustanciosas de interior son las de barro (arcilla), en especial si tiendes a ahogar tus plantas. Estas macetas desagotan mejor y no amontonan humedad.

No fertilices a lo largo del otoño y el invierno, puesto que se vuelven inactivos y no deseas forzar un nuevo desarrollo. Quiero fertilizar mis sustanciosas con humus de lombriz, pero asimismo puedes utilizar compost, té de compost o emulsión de pescado. Utilice siempre y en todo momento media dosis sugerida. Recuerde regar la planta antes de la fertilización.

Planta de jade: Poda y limpieza de hojas

Si se desea que un ejemplar de esta clase parezca un árbol, es requisito cortarlo a fin de que el leño sea abultado y logre mantener el peso. las hojas y ramas que dan forma a la corona. La poda debe hacerse en la primavera, antes que empieze la temporada de desarrollo para asistir al desarrollo de las raíces.

CUIDADOS

  • Primeramente, emplea fertilizantes naturales para darle de comer. Aconsejamos el abono para violetas africanas una vez por mes a lo largo de la primavera y el verano.
  • Además de esto, para regarla, la tierra o el sustrato te van a dar la señal: hay que regar en el momento en que estén totalmente secos, y llevarlo a cabo en abudancia.
  • Por otra parte, pese a ser una planta de primavera, al jade le agrada el frío, conque puedes ponerlo en un espacio fresco, pero eludiendo que se congele.
  • Si deseas sostenerlo adentro, sencillamente colócalo donde reciba mucha luz.
  • Eso sí: impide ponerlo en el baño o en la cocina, pues no les agrada el exceso de humedad ni calor.
  • Finalmente, para extender tu planta de jade solo precisas un esqueje que debes poner en la mitad de la maceta con tierra y sustrato para sustanciosas y ofrecerle los cuidados correctos, vas a ver que no demorar bastante en medrar.
También te puede interesar  Cómo mantener la planta de navidad

Iluminación

Una aceptable iluminación es un aspecto que influirá bastante en la salud de tu ‘Árbol de Jade’. Si decides cultivar Crassula ovata en interior, te aconsejamos que la ubiques al lado de una ventana, a ser viable, la que reciba mucho más luz a lo largo del día.

Para esta planta, la buena iluminación y la buena salud van de la mano. Si puede cerciorarse de que su ‘Planta del dinero’ reciba cuando menos 4 horas de luz del sol directa todos y cada uno de los días, va a tener una planta feliz.

Valorar
Array

Contenido de la página