El día de hoy deseamos hablaros de la Azalea, si bien no es una planta simple de cultivar, si prosigues los pasos que te contamos ahora, seguramente vas a tener Azaleas brillantes!!

Consejos básicos para el precaución de las azaleas

Ciertos datos atrayentes sobre el precaución de las azaleas:

  • Localización: Las azaleas son plantas tanto de interior como de exterior. No aguantan vivir en tiempos cálidos y secos, con lo que vas a deber suplir las faltas del tiempo si decides plantarla en un jardín al aire libre o sostenerla en una habitación clausurada y sin ventilación.
  • Temperatura: Las azaleas tienen que tolerar cambios bruscos de temperatura. Precisan entornos tibios y bien ventilados. En exterior hay que resguardarlas de las temperaturas bajísimas y en interior de la carencia de humedad.
  • Luz: Estas plantas precisan mucha luz. Pero no tienes que exponerlo de manera directa al sol o sus hojas se pudrirán. Sigue mejor en áreas semisombreadas.
  • Riego: Uno de las causas de la carencia de flores es el exceso de riego. Si este es la situacion, tienes que poner la planta en un espacio menos húmedo a fin de que se seque. Entonces vas a deber regarla mucho más espaciada y con menos agua. Impide que la planta se seque, pero si pasa, métela en un envase con agua ardiente y espera a que aparezcan las burbujas, señal de que el cepellón está bien húmedo.
  • Género de suelo y fertilizantes. Para realizarse con vigor, las azaleas precisan un suelo abundante en materia orgánica, con un pH que oscile entre 4,5 y 5,5 y un óptimo drenaje. A lo largo del periodo de tiempo de floración, es conveniente abonarla cada 15 días, y si la tierra es ácida, usar un abono líquido. Pero no tienes que abonarlo a lo largo del verano ni tras haberlo trasplantado. La azalea asimismo medra en macetas siempre y cuando el sustrato sea el conveniente.

¿Cuánta agua precisa «La Azalea»?

La Azalea es una planta con mucha humedad, tanto en el ámbito como a través del riego, con lo que debemos tener bastante precaución de que no le falte el agua.

Para obsequiar hay que dejarlo una vez a la semana en un plato o envase con agua a lo largo de 4 horas y pasado ese tiempo sacar el exceso de agua del plato.

? Las 3 Reglas de las Azaleas

El precaución de las Azaleas se puede sintetizar en 3 puntos primordiales:

  • Suelo ácido con bajo PH.
  • Mucha agua. (en contraste a otras plantas, es considerablemente más simple fallecer si el sustrato está un tanto seco)
  • Sombra con bastante luz. En el caso de sol, mejor por la mañana o por la tarde.
También te puede interesar  Cómo cuidar una planta carnivora

Datos sobre las azaleas

  • Hay azaleas perennes y azaleas caducas. En tu centro de jardinería te vamos a explicar las diferencias entre cada uno de ellos y cuál es el mucho más conveniente para tu hogar.
  • Para florecer vigorosamente la temporada siguiente, las Azaleas, como muchas plantas, precisan un periodo de reposo.
  • En dependencia de la pluralidad, las plantas de azalea tienen la posibilidad de llegar a medir hasta 2 metros de altura.
  • En El país nipón, la azalea es una planta muy habitual y se usan múltiples variedades para entrenar la técnica del bonsái.
  • En China, las azaleas se asocian con el cariño, la alegría y la pasión. Esto se origina por una vieja historia de historia legendaria donde el emperador halló a la mujer de sus sueños tras plantar en su jardín un ramo de azaleas que le había regalado un adulto mayor.
  • Además de esto, las azaleas simbolizan la fertilidad y la feminidad en las etnias orientales, en especial en China, con lo que son flores muy presentes en las fiestas similares con la mujer.
  • Las azaleas blancas simbolizan el cariño que empieza, las rosas el cariño tierno y las rojas el cariño con pasión.
  • Según el historiador de azaleas Fred Galle, en los USA, se utilizaron múltiples géneros de azaleas para personalizar campos y jardines en la década de 1830 en la granja de arroz Magnolia-on-the-Ashley en Charleston, Carolina del Sur.

En este momento que ya conoces un tanto mucho más sobre el precaución de las azaleas, solo te queda seleccionar tu color preferido, hallar una aceptable localización para tu planta y gozar de la hermosura de las flores.

Valorar
Array

Contenido de la página