]]¡Evite la albahaca de la tienda de comestibles y omita las etiquetas de precio en el centro del jardín reiniciando sus semillas de hierbas desde cero! Las hierbas son una de las plantas más fáciles de cultivar a partir de semillas. Puede obtener más que suficiente para cortar su comida, cosechar para su botiquín y dejar algo para las abejas. Dentro o fuera, esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre el crecimiento de las hierbas de semillas.

]]Contenedores para hierbas locales como menta y romero
]]¡Las semillas están donde está!!! Sí, compro una u otra planta del centro de jardinería ( aquí y allá. Cuando compro una cosa, a menudo salgo con plantas 3 para las cuales no vine ). Pero lo que siempre veo ordenando son semillas de hierbas.
El jardín de hierbas es, con mucho, la superficie más grande de mi jardín. Utilizo hierbas para cocinar, en mis recetas de belleza, por sus propiedades medicinales e incluso como plantas ornamentales. Cuando los cultivo a partir de semillas, obtengo una mejor variedad, mucho más por mi dinero y puedo comenzar las plantas a principios de temporada.
Si bien puede ser difícil comenzar algunas hierbas a partir de la semilla, las más populares no lo son. Esto significa que puede obtener cantidades casi infinitas de todos sus favoritos, como albahaca, perejil, orégano, eneldo, menta y más.
¡Sigue mis consejos y rápidamente crecerás hierbas a partir de semillas en el jardín, en contenedores o en interiores!
Esta publicación…

]]Cultivar hierbas a partir de semillas[

]]¿Deberías cultivar hierbas a partir de semillas en recipientes o sembrando directamente?

]]Cuando se trata de cultivar hierbas a partir de semillas, ¡tienes algunas opciones! En los jardines de contenedores, puede comenzar las hierbas comenzando en el interior mientras todavía está invernal afuera. También tiene control completo sobre las condiciones de germinación. Esto es particularmente útil para variedades de cultivo caras o lentas -. Las plantas perennes que germinan lentamente siempre deben iniciarse en contenedores, por ejemplo.
Las hierbas cultivadas en contenedores no alcanzan el mismo tamaño que se vería en el jardín. Se utilizan mejor para terrazas interiores, jardines balcánicos y jardines de hierbas culinarias.
La otra forma de cultivar hierbas a partir de semillas es sembrarlas directamente. Este es un gran método para hierbas anuales y bienales. Alcanzan su tamaño completo en el jardín. Estas hierbas también requieren menos mantenimiento, aunque no puede controlar ninguna de las condiciones de crecimiento.
Elija una buena ubicación para sembrar hierbas directamente, ya que su planta llamará a casa allí. Si el adelgazamiento es correcto, ya no tendrá que trasplantarlo más tarde.
En mi jardín personalmente hago ambas opciones. Algunas plantas son simplemente mejores para recipientes ( bálsamo de limón. Te miro ) y me gustaría dejar que otros vivan en el jardín. ¡Sabes que tu habitación y tu hierba son las más necesarias!

]]Cultivo de hierbas a partir de semillas en un recipiente[

]]Plantas de hierbas de semillas con recipientes

]]Incluso si no planea mantener sus hierbas en contenedores, es una gran idea comenzarlas en una sola. Al elegir un contenedor, no tiene que ser nada especial. Lave un recipiente de yogur, corte un cartón de leche por la mitad, use macetas, tazones de plántulas, etc. ¡Aquí hay una contribución completa llena de ideas para los contenedores de inicio con semillas -!
Su suelo de partida de semillas debe estar suelto, escurrir bien -, mantener la humedad y esterilizarse a partir de plagas y enfermedades. Recomiendo hacer su propia mezcla de suelo con una de estas recetas de suelo de bricolaje -.
Moje su mezcla de antemano y dele una buena mezcla con las manos. Llene su recipiente con tierra hasta que esté a aproximadamente ½ pulgadas de distancia de arriba. Empuje su piso hacia abajo y llénelo más si es necesario.

]]Contenedores de arranque de semillas
]]Use las yemas de los dedos o un lápiz para perforar agujeros en el piso para sus semillas. Las semillas deben enterrarse dos veces más profundo en el suelo en contenedores. Las semillas finas deben rociarse sobre él y luego presionarse fácilmente en el suelo. Recuerde, es mejor sembrar delgado que sobrellenar las semillas.
Vierte tus hierbas después de sembrar. Cuando su recipiente esté drenado, remoje el recipiente en un recipiente de agua más grande. El agua se levanta e hidrata el suelo, sin alterar la colocación de semillas.
Cubra sus contenedores con un recipiente transparente para construir un mini invernadero -. Alternativamente, puede cubrirlos con periódicos mojados. Tome una cubierta por día durante 1 – 2 horas.
Coloque su recipiente en un lugar cálido. Recuerde, las plántulas solo necesitan luz solar después de la germinación. Cuando el piso se seque, empañe el piso. Manténgalo húmedo, pero no empapado para prevenir enfermedades fúngicas.

]]Semillas que comienzan hierbas en macetas[

]]germinación

]]Cuando aparezcan las plántulas, retire la cubierta y lleve las plántulas a un lugar donde obtengan buena luz. Asegúrese de que no sean demasiado fuertes con la luz solar, de lo contrario podrían arder. Gire el recipiente todos los días para que todos los lados de la plántula reciban la misma cantidad de luz solar.
En esta etapa, la amortiguación es muy común. Esto se hace con demasiada humedad, plántulas abarrotadas y bajas temperaturas. No sobrepase y diluya sus plántulas y colóquelas en un lugar cálido para evitar esto.

]]plántulas de salvia[

]]trasplante

]]Si las plántulas tienen dos conjuntos de hojas reales, la planta está lista para diluirse o trasplantarse. Si planea mantener las hierbas afuera, deje que las plántulas se sienten afuera durante unos días antes de trasplantarlas.
Trasplante las plántulas en recipientes más grandes para que sus raíces puedan crecer. O ponerlos directamente en el jardín. Use un lápiz para cavar cuidadosamente las plántulas libremente. Asegúrese de no plantar las plántulas más profundas o más planas que antes.
Después del trasplante, riegue las plantas y tenga cuidado de no derribarlas con sus tallos delgados y sensibles.

]]Comparta una planta de albahaca para dar a los tallos más espacio para el crecimiento.[

]]Sembrando hierbas directas de las semillas al aire libre

]]Si desea saltear el cultivo de contenedores en su conjunto, puede sembrar semillas de hierbas directamente al aire libre. Las hierbas no son exigentes cuando se trata de tierra siempre que drenen bien. El suelo pobre da sus hojas más aromáticas, mientras que el suelo más rico produce una planta más rica.
En general, la mayoría de las hierbas prefieren lugares soleados, pero consulte su paquete de semen para obtener más información sobre las preferencias solares para la hierba que elija. Agregue materia orgánica al suelo. Si tiene un suelo mal drenante, también debe considerar mezclar arena.
Marque sus filas a una distancia de 12 pulgadas y cree una trinchera en la que puedan entrar sus semillas. Cubra las semillas en el exterior con el 3 – veces su diámetro. Asegúrese de no sobrellenar las semillas mientras las extiende en la fila. Las semillas diminutas no deben enterrarse y, en cambio, presionarse contra el suelo.

]]Paquetes de semillas de hierbas
]]También puede intentar enviar plántulas rociando semillas en su sitio preparado. Esto es mejor para grandes bultos herbales en lugar de filas.
Use la configuración de niebla de su barra de agua para no mover las semillas al regar. Si le preocupa el clima cálido, puede cubrir el área con arpillera para evitar que el suelo se seque entre el riego.  
Cuando aparezcan las plántulas, retire todas las cubiertas. Si las plantas tienen dos pares de hojas reales, están listas para adelgazar. ¡Las hierbas culinarias inmediatamente tienen un sabor, por lo que puede usar las hierbas que cosecha adelgazando!

]]Espiral herbal[

]]Hierbas en crecimiento de semillas en el interior

]]Una vez que sus plántulas hayan germinado de sus contenedores, puede mantenerlas en ellas. Hago este método con semillas de año – y de varios años y lo comienzo en diferentes estaciones. ¡Puedes ver mi horario exacto para cultivar hierbas de interior -!
Las hierbas cultivadas en el interior tienden a volverse un poco más codiciosas cuando se acerca a la luz solar. Recomiendo colocar sus hierbas en su ventana absolutamente más soleada de la casa o bajo luces de crecimiento 16 horas al día.
En el interior, solo se deben cultivar hierbas de hojas. Todas las hierbas para las que desea flores, semillas o raíces son más adecuadas para exteriores.
Cuando se trata de cosechar, no cosecha demasiado a la vez, ya que el crecimiento está limitado tanto por los contenedores – como por el interior. Esto debe observarse especialmente durante el lento crecimiento en la temporada de invierno.
También puede pasar el invierno dentro de sus delicadas plantas perennes. ¡Descubre cómo hibernar hierbas en esta publicación!

]]Las hierbas crecen en macetas Livi -[

]]Preguntas frecuentes sobre el cultivo de hierbas a partir de semillas

]]¿Es mejor plantar hierbas a partir de semillas o plantas? Esto depende de la temporada. Las hierbas anuales crecen bien a partir de semillas y producen hojas de forma rápida y vigorosa. Puede plantarlos fácilmente al final de la temporada. Las plantas perennes crecen más lentamente y tienen que comenzar más temprano en la temporada. Vea la primera y última fecha de heladas en su región y el paquete de semillas para ver cuánto tiempo le toma a la planta madurar. Si sus hierbas perennes no tienen tiempo para establecerse antes del invierno, es mejor comprar la hierba que ya se ha cultivado. Sus hierbas anuales también necesitan tiempo para madurar antes de la primera helada cuando las planta afuera. De lo contrario, también puede cultivarlos en interiores o comprar las plantas. ¿Cultiva hierbas de semillas en interiores – o en exteriores? ¡Ambos! Puede optar por sembrar hierbas al aire libre después de la última cita de heladas. Esto es mejor para el año – y períodos de dos años. O puede elegir si desea comenzar su jardín con las plántulas en el interior. Luego puede trasplantarlos afuera en el jardín o en contenedores más grandes o mantenerlos adentro. Las plantas perennes de crecimiento lentas – siempre deben iniciarse en contenedores primero. Todas las plantas de interior no crecen tan grandes o exuberantes como el exterior. Si bien los jardines de hierbas interiores – son muy prácticos, siempre debe cultivar sus hierbas en un jardín para la planta más exitosa. ¿Cuánto tiempo lleva cultivar hierbas a partir de semillas? Las hierbas germinan en promedio entre 2 – 15 días. Si ya no ve crecimiento después de 4 semanas, las semillas probablemente no germinarán. Verifique su paquete de semen para obtener una mejor estimación del germen – y los tiempos de madurez.

]]Las hierbas crecen en una caja de vino de madera
]]¡Sigue estos consejos para cultivar hierbas a partir de semillas y tendrás un buen dinero para la cabeza Herby – en poco tiempo! Avíseme si tiene más preguntas en los comentarios a continuación.

]]

Valorar